Bueno acabo de terminar los examenes
artiendo
artiendo ,y esta tarde voy a darme una vuelta para comprar algunas cosillas,he leido en este foro q reef success calk funciona de maravilla para ayadar al crecimiento de las algas coralinas,pero esq por otra parte en dr.pez hay un post en el q piensas q el hidroxido de calcio funciona fenomenal y es mucho mas barato,nose estoy echo un lio xq la tabla de errolfilm no la entiendo.
Por ahora no le añado na de na a mi acuario, el calcio lo tengo en 400 y el mg + ca en 1400,y me gustaria poder subirlo un poco mas para q las coralinas cojan mas fuerza.
Q os parece q ese sea el primer elemento q adite a mi acuario.
parametros:
temp:25 - 27º
PH = 0;
Ca = 400:
NO3-NO2-NH despreciables
mg = 1000
Por ahora no le añado na de na a mi acuario, el calcio lo tengo en 400 y el mg + ca en 1400,y me gustaria poder subirlo un poco mas para q las coralinas cojan mas fuerza.
Q os parece q ese sea el primer elemento q adite a mi acuario.
parametros:
temp:25 - 27º
PH = 0;
Ca = 400:
NO3-NO2-NH despreciables
mg = 1000

),me a comentado q el hidroxido de calcio es de las sustancias mas faciles de aditar ya q si lo añades x goteo x la noche no varia practicamente parametros a zonas peligrosas,y q se puede añadir sin q se tengan q aditar mas cosas,pero vamos q es una opinion suya,espero opiniones
,me qdo kn las ganas de trastear un poco kn la kimica.