La Scoly no la veo nada mal, le falta un poco de relleno de chicha por un lado, pero no se ve que esa falta sea por picotazos.
Por cierto... que guapa la tienes "joio"
.
Vigila al Loriculus, los peces es como todos los animales, cada uno tiene su comportamiento, aunque la cabra siempre tire al monte, puede ser que ahora no te toque nada y cuando se acomode y crezca un poco, le dé por picar.
Ayer hablé con un compañero en Valencia y me comentó que tuvo un Chelmon que al principio no lo tocaba nada y luego le dio por las Acantastreas.
Yo tuve por culpa del loriculus y el emperator, una Acantastrea enjaulada y protegida durante varios meses, gracias que ahora ya tengo dos aquarios y pude separarlos.
Vigila a Carmen
y si no lo ves picar, pues nada... de pu__ ma___.
Por cierto... que guapa la tienes "joio"
.Vigila al Loriculus, los peces es como todos los animales, cada uno tiene su comportamiento, aunque la cabra siempre tire al monte, puede ser que ahora no te toque nada y cuando se acomode y crezca un poco, le dé por picar.
Ayer hablé con un compañero en Valencia y me comentó que tuvo un Chelmon que al principio no lo tocaba nada y luego le dio por las Acantastreas.
Yo tuve por culpa del loriculus y el emperator, una Acantastrea enjaulada y protegida durante varios meses, gracias que ahora ya tengo dos aquarios y pude separarlos.
Vigila a Carmen
y si no lo ves picar, pues nada... de pu__ ma___.