habemus loriculus

k va, esta bien, no me asustes, el tio come de maravilla, mañana pondre mas fotos, y ... otras cosillas que me he compradooooooo

Yo le veo delgadete, por lo menos en la 1ª foto. Hinchale a Angel Formula y Pygmy Angel Formula, y si entra a seco ya ni te cuento...
Suerte, es un animal precioso, pero muy delicado!

Muy guapo, el Loriculus es un Rey, mi preferido.
Para mi no son nada delicados, si lo son a la hora de aclimatar, pero una vez que lo consigues... son peces muy resistentes, el mío come de todo.
Eso si... intenta no tener corales tipo Acan, Scoly, Trachis...
Enhorabuena por ese Rey

ein? no me acojo..nes, son justo los corales que tengo, acanthastrea scolymia, ¿que pasa? ¿los pica?, ¿en serio?

ein? no me acojo..nes, son justo los corales que tengo, acanthastrea scolymia, ¿que pasa? ¿los pica?, ¿en serio?
Algunos si otros no, si el tuyo no te toca ningún coral de estos pues.... enhorabuena !!!, a el mío tuve que retirarle una Acan , entre el loriculus y el emperator la tenían frita...
Enhorabuena otra vez por tu loriculus.

frankdo, me parece a mi que tienes toooda la razon, ayer vi mi scolymia, que parecia que estaba picada, ay madre mia, espero que no, o que se le acabe el vicio, porque si tengo que escoger, no se lo que voy a hacer, sera mas dificil que decidir con quien casarme, jajajajaaj, mirar mi scolymia
https://img227.imageshack.us/i/p1080960copia.jpg/

¿y no se puede hacer nada?, no hay ninguna forma de quitarle ese vicio?? como me voy a deshacer de alguno de estos, es imposible

Benbelgar si al loriculus le da por picar acabará con la acan y la scolymia!! los peces una vez empiezan a picar una pieza suelen acabar con ella, a mi me paso con un imperator y un isabelita, al final decidí sacarlos y kedarme con los lps!!!

Cada vez estoy mas convencido de que eso de que "unos pican y otros no" depende mas de los corales con los que cada uno los tiene que de cada pez.
Una putada benbelgar!

de momento voy a esperar, lo estoy controlando un poco, lo que puedo, y de momento no he vuelto a ver que la pique, esperemos que no vuleva a hacerlo, pero es que no soy capaz de deshacerme de ninguno.

hoy en toooodo el dia no le ha hecho ni caso, ojala dure asi

jajjajajaj, k joio el tio, calla calla, k estoy contentisimo, porque no le ha hecho ni caso, aver mañana, ahora esto me costara el divorcio, porque estoy de vacaciones y estoy todo el dia vigilando el loriculus, ya veras mi mujer, jajajjjjajaj

Atrás