Ha aparecido esto en mi acuario!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanflo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola esta mañana e visto este animalillo en mi acuario.. Parece un nudibranquio pero ni idea! La textura es como la de una babosa y tiene dos especie de antenas y mide como 6 milimetros de largo.
Es buena para el acuario?
La vuelvo a introducir? De que se alimenta?
Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ha aparecido esto en mi acuario!
    ImageUploadedByTapatalk1330957897.417712.webp
    60,4 KB · Visitas: 77
  • [TodoMarino.com] Ha aparecido esto en mi acuario!
    ImageUploadedByTapatalk1330957938.181370.webp
    53,8 KB · Visitas: 86
si se trata de un nudibranquio, yo a los mios (gentileza de luisflo ) les doy esponjas que me crecen en el acuario y de vez en cuando algun esquejillo de coral como suplemento alimenticio, pero hasta que descubri que comian me tire 3 semanas, cada nudibranquio se alimenta de cosas muy distintas asique tendras que descubrir que come si quieres mantenerlo, yo los tengo en un acurio en aislamiento y eso blanco son huevos de los coleguillas, jejejejejej a mi personalmente me encantan pero comen corales y se pueden generar plagas importantes, un saludo

Jejej! gracias! pues quisiera tener corales.. de echo tengo unos pocos esquejes, y si me dejan estos nudis tendré mas! voy a sacarlo!

James si lo quieres te lo regalo! me da lastima matar al bichito!

jajaja me gustaria mucho pero el envio me temo que primero no sobreviviria devido a que son bastante delicados y otra es que no sale a cuenta enviarlos, si estuvieras en madrid ya estaria de camino a tu casa para recojerlo jajajajajaja, esque me encantan los nudis y cangrejos, y tnego un refugio exterior para ellos y creo queme voy a comprar otro porque el de cangrejos ya se queda pequeño jejejeje, un saludo y muchas gracias

Atrás