Buenas noches a tod@s. Pues yo entiendo perfectamente la reacción de Reming.
El método de oxidación conocido por TiO2, es conocido de hace décadas, el equipo no debería de ser caro, supongo que es un tema comercial el que salga a estos elevadisimos precios, mas, teniendo en cuenta que el sistema usado es obsoleto, en unos meses habrá en el mercado equipos con un cuarto del coste del actual y 10 veces mas potentes.
Ya tengo ganas de ver esos equipos nuevos con un cuarto del coste del actual y 10 veces mas potentes. Ojala sean de fabricación española como estos. Pero seguramente no tendremos esa suerte. Aquí en este país todo lo que sea español nos lo cargamos incluso antes de probarlo, solo leyendo la teoría. Pensaba que para producir radicales hidroxilo solo se necesitaba un catalizador y un elemento que estimule al catalizador. (en este caso ultravioleta). Catalizador que tiene una duración mínima de 25 años y una bombilla de 26w que dura unos 14 meses. Habra que ver que otras cosas hace este y lo mas importante, lo que dura porque la mayoría de veces lo barato sale caro.
No se que se entiende por elevadisimos precios porque un skimmer bubble king es mas caro que un reactor de esos y nadie se queja. Skimmer hay de todos los tamaños y precios y que casualidad que todos los que podemos compramos los mas caros. Con la cantidad de años que llevan en el mercado los deltec, royal exclusiv y demás marcas punteras y la cantidad que se han vendido ya deberían de haber abaratado los costes.
Royal exclusiv , vertex y teco solo por el servicio postventa tan pésimo ya deberían abaratar sus precios
Por que las pantallas radion son tan caras? no se supone que las chinas hacen el mismo papel a la mitad de precio? Eso no se lo cree nadie
Menos mal que no hay españolas sino serian las peores y diríamos que nos matan hasta los peces.
Porque un reactor de calcio es tan caro? y nadie se queja o un reactor de biopellets o un reactor de chaeto que valga un pastón sera porque llevaran titanio y no lo sabemos o porque nos toman el pelo o porque vienen de EEUU o Alemania y por eso tienen que ser buenisimos.
Lamento no poder facilitar mucha mas información, la Empresa que lo esta desarrollando no quiere desvelar sus avances, me parece logico, como ya he dicho, por mi trabajo intento estar al dia de todas las novedades y esta es una mas de las que se avecinan.
Si es una novedad màs, la deberías defender con la misma neutralidad o imparcialidad que el H2o.titanium y no me esta dando esa sensación. Una lleva unos meses en acuarofilia y ya esta obsoleta y la otra aun no ha salido y ya es "alucinante" viva la imparcialidad.
Porque existen reactores de calcio, skimmer, pantallas led y de todo tipo de productos caros y baratos y si pudiéramos nos compramos siempre los caros y ahora que va a salir supuestamente un reactor de TIO2 mas barato tiene que ser mejor... que el caro.
Has provado el H20.titanium? o has leído sobre el . Son cosas muy distintas
El coste de fabricación del actual h2o.titanium no es barato no por la tecnología que usa sino por lo complicado que resulta construir el catalizador(reactor).
Y es por eso y solo por eso, que se, que en breve, habra en el mercado un sistema basado en el principio TiO2 a un precio ridiculo (comparado con el que se esta cobrando en estos momentos) y con una eficacia que supera el 1000/100 al equipo del que se habla en este hilo.
Como se mide eso? si el acuario de Reming esta a cero de amonia, nitrato, nitrito, fosfato este que es un 1000/100 mas potente como te deja el acuario? como se mide eso?
Menudo cabreo se van a pillar en el oceanografico cuando se enteren...
Che!! ya tengo ganas de que salga. Esto si va a ser la panacea y la "sopa de ajo" Nadie le va a tener miedo porque como va a ser barato. Yo el primero en comprarlo.
Saludos.