H2o titanium

Hombre dudas al precio que esta normal que genere, si es verdad que si no se necesita skimmer sale bien pero al no estar extendido ni verse en ningún sitio da miedo arriesgarse, gracias por subir el vídeo a ver si puedes seguir poniendo cosas

El metodo de oxidacion conocido por TiO2, es conocido de hace decadas, el equipo no deberia de ser caro, supongo que es un tema comercial el que salga a estos elevadisimos precios, mas, teniendo en cuenta que el sistema usado es absoleto, en unos meses habra en el mercado equipos con un cuarto del coste del actual y 10 veces mas potentes.

Personalmente creo que estos equipos no son la panacea ni la "sopa de ajo", con el tiempo seran sin duda una opción a tener en cuenta y en la mayoria de los casos un complemento MUY efectivo.

El metodo de oxidacion conocido por TiO2, es conocido de hace decadas, el equipo no deberia de ser caro, supongo que es un tema comercial el que salga a estos elevadisimos precios, mas, teniendo en cuenta que el sistema usado es absoleto, en unos meses habra en el mercado equipos con un cuarto del coste del actual y 10 veces mas potentes.

Personalmente creo que estos equipos no son la panacea ni la "sopa de ajo", con el tiempo seran sin duda una opción a tener en cuenta y en la mayoria de los casos un complemento MUY efectivo.

Lo que tu digas.

Reming

Yo solo pretendía compartir con los miembros del foro mis experiencias con este sistema que a mi me esta funcionando. Pero como parece que ya está obsoleto y no aporta nada dejo de compartir nada y que quien quiera saber algo sobre el que lo pruebe por si mismo.
Yo no tengo interés no comercial ni nada, sólo compartir mis experiencias como usuario del mismo, pero como molesta no volveré a postear.

Reming

No entiendo tu reacción.

Nadie te priva de compartir lo que quieras, al contrario, aqui todas las opiniones son bienvenidas (supongo que la mia tambien ¿no?) y las experiencias personales se aprecian mas todavia.

Nadie te ha dicho que tu experiencia no aporta nada, ni nadie ha hablado de "interes comercial", ni que tus participaciones molestan, no entiendo por que te pones asi.

Como supongo que sabes quien soy y si no alguien ya te lo habra contado, entenderas que por mi condicion estoy obligado a conocer todo lo que se mueve en este hobby, es mi trabajo y tengo fama de hacerlo bien.

Y es por eso y solo por eso, que se, que en breve, habra en el mercado un sistema basado en el principio TiO2 a un precio ridiculo (comparado con el que se esta cobrando en estos momentos) y con una eficacia que supera el 1000/100 al equipo del que se habla en este hilo.

Entiendo que puedas sentirte decepcionado si has pagado un dineral por algo que esta desfasado, pero no la tomes conmigo, yo aqui poco tengo que ver, no es mi campo Compañero.

No entiendo tu reacción.

Nadie te priva de compartir lo que quieras, al contrario, aqui todas las opiniones son bienvenidas (supongo que la mia tambien ¿no?) y las experiencias personales se aprecian mas todavia.

Nadie te ha dicho que tu experiencia no aporta nada, ni nadie ha hablado de "interes comercial", ni que tus participaciones molestan, no entiendo por que te pones asi.

Como supongo que sabes quien soy y si no alguien ya te lo habra contado, entenderas que por mi condicion estoy obligado a conocer todo lo que se mueve en este hobby, es mi trabajo y tengo fama de hacerlo bien.

Y es por eso y solo por eso, que se, que en breve, habra en el mercado un sistema basado en el principio TiO2 a un precio ridiculo (comparado con el que se esta cobrando en estos momentos) y con una eficacia que supera el 1000/100 al equipo del que se habla en este hilo.

Entiendo que puedas sentirte decepcionado si has pagado un dineral por algo que esta desfasado, pero no la tomes conmigo, yo aqui poco tengo que ver, no es mi campo Compañero.
Y cual es ese equipo? Y cuanto tiempo es en breve? Si puedes facilitar información te lo agradeceria

Lamento no poder facilitar mucha mas información, la Empresa que lo esta desarrollando no quiere desvelar sus avances, me parece logico, como ya he dicho, por mi trabajo intento estar al dia de todas las novedades y esta es una mas de las que se avecinan.

He visto comparativas, conozco costes, me han explicado el sistema y es por eso y solo por eso que puedo facilitar la información que facilito, por nada mas.

En lo referente al tiempo, tampoco lo tengo claro, como puedes comprender, no es mi proyecto, supongo que cuando lo tengan a punto, lo sabremos, pero me atrevería a decir que antes de fin de año ya se oira hablar de ello.

Si estudias en profundidad el sistema, podras llegar a ver que el equipo actual usa el sistema mas basico para lograr la oxidación, si a la base del sistema le sumas nuevas tecnologias, los precios se abaratan en paralelo al incremento del rendimiento.

No entiendo tu reacción.

En que momento he dicho yo que me sienta decepcionado?, Estoy muy contento con el equipo y lo que pague es cosa mia. Si tan bueno es el nuevo equipo y tan económico por que no presentan experiencias.
Nadie ha dicho que sea una tecnología nueva, pero si su uso en acuariofilia.
Sólo quería compartir mi experiencia y encontrarme a alguien importante del foro llamándome prácticamente tonto por pagar según tu un dineral por algo obsoleto, no lo permito, este hilo es para explicar el equipo y compartir experiencias, no para decir si alguien se siente decepcionado, cosa totalmente incierta.
Quien no lo quiera comprar que no lo haga. A mi no me gusta el Hidra y no por eso digo que sus usuarios estén decepcionados.
Un respeto para todo el mundo y tecnologías y que después cada uno elija la que quiera.

Reming

A ver, que os enzarzais en discusiones que no van a ningun lado, y como siempre el tono de lectura y de escritura puede que no concuerden y uno lo lea de malas y el otro comente de buenas. Segun os he leido uno esta muy contento con el aparato, y la verdas es para estarlo. Y el otro lo unico es que comenta que ya hay mas empresas para competir con esa y con eso salimos beneficiados por las mejoras y bajada de precios. No veo por ningun lado nada que moleste. Cierto que jode el que saquen uno mejor y mas barato, pero coño... Pasa lo mismo con moviles, ordenadores, tv.... No os tomeis todo porla tremenda, que estamos para aprender

Enviado desde D6603 usando la app de TodoMarino

A ver, que os enzarzais en discusiones que no van a ningun lado, y como siempre el tono de lectura y de escritura puede que no concuerden y uno lo lea de malas y el otro comente de buenas. Segun os he leido uno esta muy contento con el aparato, y la verdas es para estarlo. Y el otro lo unico es que comenta que ya hay mas empresas para competir con esa y con eso salimos beneficiados por las mejoras y bajada de precios. No veo por ningun lado nada que moleste. Cierto que jode el que saquen uno mejor y mas barato, pero coño... Pasa lo mismo con moviles, ordenadores, tv.... No os tomeis todo porla tremenda, que estamos para aprender

Ojalá tengas razón y lleguen equipos mejores a menor precio, incluso en un futuro me interese cambiar a los nuevos equipos.
Lo que no acepto es que se pongan en mi boca cosas que no he dicho y que me pongan como tonto por pagar tanto por algo obsoleto.
Un respeto.

Reming

En que momento he dicho yo que me sienta decepcionado?, Estoy muy contento con el equipo y lo que pague es cosa mia. Si tan bueno es el nuevo equipo y tan económico por que no presentan experiencias.
Nadie ha dicho que sea una tecnología nueva, pero si su uso en acuariofilia.
Sólo quería compartir mi experiencia y encontrarme a alguien importante del foro llamándome prácticamente tonto por pagar según tu un dineral por algo obsoleto, no lo permito, este hilo es para explicar el equipo y compartir experiencias, no para decir si alguien se siente decepcionado, cosa totalmente incierta.
Quien no lo quiera comprar que no lo haga. A mi no me gusta el Hidra y no por eso digo que sus usuarios estén decepcionados.
Un respeto para todo el mundo y tecnologías y que después cada uno elija la que quiera.

Reming

Pues hombre, por tu reacción sí parece que te hayas cabreado por que te han comentado que en breve saldrá un equipo más completo y más barato con el mismo principio. No sé de donde sacas que te han llamado tonto ni lo que has leído o entendido, la verdad, pero tu reacción es exagerada.

¿Cómo van a presentar experiencias del nuevo equipo si te están diciendo que lo están desarrollando en estos momentos?

Su uso en acuariofilia tampoco es nuevo. Creo que este tipo de sistemas ya se usan en acuarios públicos desde hace tiempo. Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y personalmente me parece una gran noticia que vayan a salir opciones bastante más baratas que el desorbitado precio que cuesta en estos momentos, que no está precisamente al alcance de todos los bolsillos.

Jejeje.... En esta aficcion somos todos muuu tontos... Pagamos mucho por cosas que son apatentemente simples. Solo fijate de que esta formado un skimer, un reactor de calcio, y muchas otras cosas. No os cabreeis ni nada, no vale la pene perder energias en eso.

La verdad es que en acuarios marinos los precios están desorbitados. Esperemos que como dice Ramón salgan pronto estos equipos a precios mas asequibles.

Su uso en acuariofilia tampoco es nuevo. Creo que este tipo de sistemas ya se usan en acuarios públicos desde hace tiempo. Si estoy equivocado que alguien me corrija..
Que yo haya podido encontrar solo he visto en el oceanografic, he buscado en ingles y no he encontrado nada mas, y allí no lo usan para ningún acuario, lo usan para un estanque con aves para que el agua este cristalina y de mejor aspecto.

Como bien decís aqui somos todos tontos y pagamos unos precios desorbitados por todo, yo tengo acuario dulce y marino y cada vez que veo en algo la palabra marino me echo a temblar porque solo por eso ya le incrementan el precio, asta los productos chinos son ya un disparate con los precios, pero es lo que hay. De todas formas imagino que si en lugar de vender 10 al mes, por poner un ejemplo, venden 1000 bajaran el precio

chicos paz y tranquilidad y el plus en el salon. Creo que todos damos las gracias por todas las aportaciones que haceis y lo que no quiere nadie son malos rollos y menos en este hobby.
GRACIAS.
Espero seguir aprendiendo de vosotros. :)

Buenas noches a tod@s. Pues yo entiendo perfectamente la reacción de Reming.

El método de oxidación conocido por TiO2, es conocido de hace décadas, el equipo no debería de ser caro, supongo que es un tema comercial el que salga a estos elevadisimos precios, mas, teniendo en cuenta que el sistema usado es obsoleto, en unos meses habrá en el mercado equipos con un cuarto del coste del actual y 10 veces mas potentes.

Ya tengo ganas de ver esos equipos nuevos con un cuarto del coste del actual y 10 veces mas potentes. Ojala sean de fabricación española como estos. Pero seguramente no tendremos esa suerte. Aquí en este país todo lo que sea español nos lo cargamos incluso antes de probarlo, solo leyendo la teoría. Pensaba que para producir radicales hidroxilo solo se necesitaba un catalizador y un elemento que estimule al catalizador. (en este caso ultravioleta). Catalizador que tiene una duración mínima de 25 años y una bombilla de 26w que dura unos 14 meses. Habra que ver que otras cosas hace este y lo mas importante, lo que dura porque la mayoría de veces lo barato sale caro.

No se que se entiende por elevadisimos precios porque un skimmer bubble king es mas caro que un reactor de esos y nadie se queja. Skimmer hay de todos los tamaños y precios y que casualidad que todos los que podemos compramos los mas caros. Con la cantidad de años que llevan en el mercado los deltec, royal exclusiv y demás marcas punteras y la cantidad que se han vendido ya deberían de haber abaratado los costes.
Royal exclusiv , vertex y teco solo por el servicio postventa tan pésimo ya deberían abaratar sus precios

Por que las pantallas radion son tan caras? no se supone que las chinas hacen el mismo papel a la mitad de precio? Eso no se lo cree nadie
Menos mal que no hay españolas sino serian las peores y diríamos que nos matan hasta los peces.

Porque un reactor de calcio es tan caro? y nadie se queja o un reactor de biopellets o un reactor de chaeto que valga un pastón sera porque llevaran titanio y no lo sabemos o porque nos toman el pelo o porque vienen de EEUU o Alemania y por eso tienen que ser buenisimos.

Lamento no poder facilitar mucha mas información, la Empresa que lo esta desarrollando no quiere desvelar sus avances, me parece logico, como ya he dicho, por mi trabajo intento estar al dia de todas las novedades y esta es una mas de las que se avecinan.

Si es una novedad màs, la deberías defender con la misma neutralidad o imparcialidad que el H2o.titanium y no me esta dando esa sensación. Una lleva unos meses en acuarofilia y ya esta obsoleta y la otra aun no ha salido y ya es "alucinante" viva la imparcialidad.

Porque existen reactores de calcio, skimmer, pantallas led y de todo tipo de productos caros y baratos y si pudiéramos nos compramos siempre los caros y ahora que va a salir supuestamente un reactor de TIO2 mas barato tiene que ser mejor... que el caro.

Has provado el H20.titanium? o has leído sobre el . Son cosas muy distintas

El coste de fabricación del actual h2o.titanium no es barato no por la tecnología que usa sino por lo complicado que resulta construir el catalizador(reactor).

Como se mide eso? si el acuario de Reming esta a cero de amonia, nitrato, nitrito, fosfato este que es un 1000/100 mas potente como te deja el acuario? como se mide eso?
Menudo cabreo se van a pillar en el oceanografico cuando se enteren...

Che!! ya tengo ganas de que salga. Esto si va a ser la panacea y la "sopa de ajo" Nadie le va a tener miedo porque como va a ser barato. Yo el primero en comprarlo.

Saludos.

Os estais desviando del hilobdel post y a este paso se perdera. Solo digo eso que luego me cruzifcan

Buenos dias Cetonia

Tu exposición es muy correcta y detallada, podria contestate punto a punto, pero a dia de hoy, lamentablemente, no se me permite, quizas en unos dias pueda explicar algo mas.

Pero te adelanto que todo tiene respuesta y cuando se pueda, lo veras todo mas claro.

Por lo que veo (sin animo de crear polemica) los que estais mas "enfadados" sois los que habeis comprado el equipo, y como ya he dicho, me parece normal.

Y para terminar, darle la razon a macias923, creo que estoy ensuciando este hilo por lo que no participare mas en el y cuando sea el momento y se pueda, abrire otro para dar el maximo de información de la que disponga.

Mis disculpas si he interrumpido algo.

Sólo se comentaron experiencias a las que has despreciado, sin entrar si el equipo es bueno, malo, caro o barato.
Pero lo que me da a mi que con tus comentarios ya si que hay un interés comercial.
Entrar en un foro y ves como se desprestigian tecnologías por interés comercial en otras no me gusta nada y lo desprestigian.

Reming

Atrás