- Admin
Hola a todos, confirmo que no tengo ninguna tienda y sobre todo que no he hablado nunca con Mendi por teléfono, en la tienda de Ibercan solo habla por teléfono Isaias que es el único dueño por lo menos que yo sepa, yo me llamo Jaime y en mi Nick no lo oculto como podéis ver, vivo en Castellón y seguro que lo puede corroborar paisanos que nos leen, también os diré que no me hacen ningún descuento en la tienda ni me han regalado nada, si os diré que mi acuario es de 760 litros y con eskimmer que todo lo que he escrito es cierto, que conozco a Isaias que es el dueño de la tienda y me cae bien pero nunca lo he visto fuera de la tienda excepto en un concierto hace como 5 años y por casualidad, si me interesa este tema es porque he visto el acuario de la tienda y su evolución ha sido impecable comparada con la mía que tuve todas las plagas posibles. No busquéis malos royos que no los hay.
Me interesa el reactor porque es un aparato que esta basado en algo científicamente probado y que no lo oculta, eso fue lo que me motivo a investigar y leer nada más.
Ok, perfecto, gracias por tu aclaración.
Todo claro.
Saludos
![Yb640[1] :yb640[1]: :yb640[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb640[1].gif)
)