Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, pues creo que tengo una buena colonia de gusanos espaguetti y me están estresando los zoos, ¿alguna idea de como erradicarlos? Si es con algún pez tiene que ser de tamaño reducido, el acuario es de 91l...
Hola buenas
Los espaguetti no son malos, comen detritus según tengo entendido, los zoos, los puedes poner un poco más altos?
un lábrido lo mismo te ayuda a controlar los espaguetti.
un saludo
cuidado yo tengo ahora unos gusanos parecidos a los de las montis son nudis con pelos de color verde marron lo mas grandes que he visto en mi acuario no miden mas de 2 cm y se dedican a salir por la noche y pastar sobre mis zooanthus se comen todas las coronas dejando la boca del zooanthus solamente....he leido que va bien dar baños a las piezas con agua dulce pero yo no me atrevo...de momento estoy cazando cada noche dos o tres he sacado ya unos pocos...y ahora hace dias que no veo...pero no descarto que hayan puestas escondidas... esta tarde voy a por un halichoeres crysus y un hexataenia que son desparasitadores y a ver...