gusanos por todas partes!!!!

Provincia
Madrid
Buenos días,

Desde hace unos meses tengo una plaga de estos gusanos por todo el acuario. Al princio veia unos 7 o asi, pero ahora los veo por todas partes, ¿Qué son y como puedo cargarmelos???

Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] gusanos por todas partes!!!!
    IMG-20150830-WA0006.webp
    121,2 KB · Visitas: 130
No se aprecia en la foto, pero suelen ser detrivoros,pero los hay dañinos, buscalo en reeflex.net

Cuando son pequeños hay animales como labridos y caracoles que se los comen. Cuando son grandes solo se pueden sacar con trampas (tubos o piedras con comida por la noche)

En general son detritivoros y no son malos. A no ser que veas que desaparecen las piezas o los caracoles no son preocupantes.

Saludos

No son agradables en el tanque, pero son buenos porque consumen nitrtatos, la unica manera es sorprenderlos por la noche y sacarlos

Hola, a mi ya me salen durante todo el dia. Se les ve a todas horas y cuando les doy la comida...se han dometicado

sn detritivoros pro si quieres controlar su poblacion puedes hacerlo con gambas boxeadoras (stenopus) y con los cangrejos araña, tambein los labridos

Como te comenten, por lo general no son malos, pero no son bonitos de ver en el acuario, ademas de in peligro cada vez que metes la mano para tocar una piedra, pieza,... Yo tenia una stemopus y como si nada. Creo que lo mejor es un cangrejo araña

Las cerdas o pelitos laterales son urticantes. Unos guantes de nitrilo/látex sin polvo y listos.

okis!! Muchas gracias! Estoy pensando que ahora que voy a mudar a un 300L metere esta roca en el refugio y sin alimento disminuira la plaga

Atrás