Gusanos de fuego?

Provincia
Madrid
En mi ratito de observacion diaria de mi acuario ví algo que no me parecia teenr que estar hay, al ir a sacarlo encontre estos 2 gusanos(os adjunto foto), que yo creo que son gusanos de fuego, tengo razon?
Es preocupante que aparezcan esos 2? siempre puede que haya mas que no haya visto.
Hay algun depredador que se pueda meter en el reef?
Gracias

Yo tengo gusanos de fuego paa exportar, y me encantan, me limpian la arena que da gusto y la roca por dentro

Yo tambien tengo muchos y nunca he tenido problemas,eso si limpian mogollón cuando echo la comida donde no llegan los peces por dentro de las rocas se lo comen ellos. Yo no pienso quitarlos aunqué seria imposible quitar todos jaja.
Haver si alguien ha tenido algún problema que se anime y lo comente.Me parece muy interesante por que he visto muchos vídeos diciendo que hay que quitarlos pero nunca he visto ninguno comentando algo malo que le haya echo alguno.Yo por mi esperiencia en mi acuario todo es bueno lo que puedo decir de ellos, aunque yo solo tengo de una especie no se como se llama pero se parecen mucho y diria que son los mismos a los de la imagen de Helios garcia

A mi me parecen cojonudos, no me dan problemas y me limpian el acuario, ademas ellos solos controlan su poblacion

Entiendo que si con guantes no hay problema es porque esos pelillos o patitas deben ser flexibles y no se clavan, ¿no?

Atrás