Gusano

• Iniciador del tema Iniciador del tema puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas compañeros! Esta mañana he cogido una roca que tengo apartada en el acuario porque tiene un par de aitapsias y quiero ir matandolas, y he visto que por debajo de la roca habia un gusano rollo cien pies (fino, largo y con muchas patas) y se ha escondido en un poro. De momento ha apartado la roca en un cubo con luz, circulación y un calentador.
La pregunta es... Vuelvo a poner la roca en el acuario o intento quitarle el gusano que os comento antes de hacerlo?
Un saludo

si puedes sacalo.
se trata seguramente de un gusano de fuego. en un principio no son malos pero se pueden llegar a hacer plaga.

Es decir que si lo quito mejor pero si no puedo hacerlo tampoco es tan grave porque no dañará nada.. ? Es eso?

la verdad que mientras son pequeños nada lo malo es cuando son grandes yo lo sacaria por precaucion.

Pues yo tengo gusanos de esos desde el principio y bien largos y jamás han hecho nada malo en el acuario.

Y lo bien que vienen como carroñeros y detrívoros....... la única pega que si te tocan los dedos te puedes acordar de su familia pero por lo demás.... yo no los quito tampoco a no ser que sean los eunices o como se llamen que son los realmente peligrosos.. ..

Atrás