gusano plumero

• Iniciador del tema Iniciador del tema julius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (alcorcon)
hola a todos, mi pregunta es que compre un gusano plumero amarillo, venia como es normal en su tubo, y derepende un dia, aparece el pumero en el suelo sin tubo, ha emigrado esto es normal???

muchas gracias por las repuestas

pero lo que si esta claro, es que sigue vivo.

que pasara que construira otra vez el tubo????

otra cosa saco el tubo que ha dejado solo, o lo dejo por si vuelve a casa por navidad

jajajajaja

segun tengo entendido mudan el plumero de vez en cuando, el tubo es donde queda el gusano que al cavo de un tiempo vuelve a salir

entoces que no saco el tubo que se quedo, por que queda algo en el????

Dentro de tubo está el gusano, que es el que construye el plumero.

hola yo tengo dos el primero salio del tubo y volvio a hacerse uno en un dia,y el segundo lo meti a mano y esta perfecto.saludos

SALUDOS

Yo he tenido dos plumero, y los dos me salian del tubo, los puedes volver a poner dentro de el tu mismo con la mano y no hay problema, a los dos que tenia me los mato el falvescens, le gustaba comerse el tubo, al final he optado por no tener màs, una làstima por que son muy bonitos

yo le voy a dejar en el sustrato que creo que esta contengo, por eso emigro, digo yo

nadie dice que debo hacer, si dejarlo tranquilo, o intentar meterlo en el tubo antiguo

hola julius,si te lo hemos dicho lee el post 8 y 9 tienes dos opciones.saludos

sorpresa,

el plumero no se habia ido del tubo, lo que paso es que al intentar quitar el tubo viejo, se habia hecho otro el doble de largo a continuacion con el sustrato

vaya chasco

vaya,crisis en la construccion y este ampliando y encima con ladrillo del buenoXDXDXD

y tanto yo tirando y salio unos 15 centimetros de gusano

jajajaj

casi atraviesa el acuario

Atrás