Gusano bueno malo o todo lo contrario?

Provincia
Barcelona
Hola descubri un gusano en mi acuario. Mas o menos es de la siguiente forma
:no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac :no_me_hac
Color:
blanco y gris(claro) a rallas como una cebra

tamaño:
unos 20 cms de largo y algo mas de medio centimetro de ancho. en el fondo es como la trompa de un lambis pero a lo bestia.

No me pidais fotos, la faena es mia para hacerla de bichos que no se mueven, imaginaros si la hago de eso y de noche (que es cuando sale)

Que creeis? bueno, malo o regular?

Gracias

comprueba aqui q tipo es tu gusano.. es el "Who i who" de los gusanillos.. está en castellano..

oye super no jueges con tu lombris tio que te puede escupir jajajajajajajja :partiendo :partiendo :muriendos

Supertutu,
O haces una foto o haces un dibujo a mano alzada :super_com y lo pones como jotapegé.
Y veremos si se parece o no a la cebra de Madagascar

Veamos, ayudemos al chaval ¿no? :malvado:

Yo creo que la parte blanca.... es buena.... y la parte gris.... es mala :partiendo :partiendo :partiendo

O sea, que yo lo cortaria a caquitos, tiraria la parte gris y la blanca..... tambien :partiendo :partiendo :partiendo

(por si acaso) ::oscuro::

el dia que consiga fotografiar ese bicho me cambio de curro, me paso a la fotografia, ni con el mejor equipo fotografico y 80 horas de photoshop seria capaz. Pero bueno. si se pone a tiro lo sacare, utilizare la tecnica del oeste primero dispara y despues pregunta!

hola ,yo tengo varios de esos ,salen de la roca como una goma elastica se estiran y encogen, por lo que se ,solo salen cuando la iluminacion se apaga y lo que vemos es su boca el cuerpo del gusano esta en la roca,no se donde ,vi una foto ,a ver si la encuentro

Solo un poco más en serio:
Pues si son los de Victor, el anillado es muy tenue, casi ni se ve. Los de Victor son los famosos sipuncúlidos, lo de "goma elástica" que ha mencionado es definitorio.

Pero el tuyo es una cebra, seguro, fruto de los experimentos, jeje.

Pero clicka en el enlace q te puse a ver si sale! hombres... :lengua_fu

Y si no, lo q decía mi abuela, antes de pegar, pregunta.. así q le dices.. ¿eres bueno? si te dice q sí.. llévalo al circo q por gusanos habladores dan una pasta..

Qué lástima Super.. yo q te tenía por un mito de la acuariofilia... y resulta q te veo preguntando por gusanos como una Depuradora cualquiera.. :lokillo:

Bueno vale :vergonzos el gusano es como el que dice Victor si sale de las rocas, y lo mas sorprendente es la boca, como la de un Lambis, hacerle una foto va a ser muy dificil (vamos casi imposible) y los anillos no se le ven pero si los diferentes colores, blanco y gris (en le fondo es bonito) y muy largo, solo sale cuando se apagan las luces .........
Ya hemos mirado en el Link pero yo no se reconocerlo ahi .......
Y bueno depu..... que le vamos a hacer la verdad es que el gusanito nos tiene un poco mosca ..... :guinyando :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: :riquilla: (no tenemos ni idea de lo que es)

Atrás