gusano a rayas en roca

Provincia
Castellón
Hola buenas he visto que por la noche de la roca sale como un gusano a rayas blancas y negras, alguien sabe q es esto??

Otra pregunta me ha salido bastante alga marron encima de la arena, tngo 10 de nitratos y un tubo de 18 w, me han aconsejado biodigest y bioptim esto me ayudará con las algas ??

Yo tengo varios, y mas en el acuario grande, lo mejor es que cuando tienen comida cerca van palpando hasta encontrarla xD

Pero entonces no son malos no ?? q me aconsejas para las algas, me han aconsejado tb subir nivel de carbonatos

Hola Karmenamin y bienvenida a TM.

Por los gusanos no te preocupes, son detrivoros y hacen su papel:complice:

Las algas seguramente seran cianos.

Por lo que veo tu acuario está recien ciclado en todavía en proceso de ciclar, si la iluminación es la original del acuario, seguramente es un tubo t8 blanco, y esta iluminación no es aconsejable para marino, pero lo que seguramente te esté dando más problemas, sea ese filtro eheim, en marino no se usan, salvo en contadas ocasiones y para alojar resinas o carbón.

Te aconsejo que retires poco a poco la masa filtrante del filtro hasta que lo quites completamente y lo guardes en un armario.

Qué circulación tienes en el acuario.?? Quizás no sea suficiente.:confuso:

Suerte con tu nuevo proyecto.:complice:

P.D. Pasate por aquí QDD en Villareal que unos cuantos amigos de Castellón estamos quedando para comer el sábado y charlar sobre acuarios.

Atrás