Guardais el agua ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edu555
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues me pregunto si se puede almacenar en una garrafa el agua que tengo preparada para los cambios, o por el contrario es mejor prepararla un poco antes de hacer el cambio.

Y algo parecido es, el agua que usais para reponer el agua evaporada, en mi caso seria la de osmosis, la teneis guardada tambien?
Es que no se donde habia oido que el agua de osmosis puede llegar a corromperse si no se usa.

Gracias a todos ;-)

Yo preparo 30 litros de agua cada domingo y me vienen a durar 1 semana y media.....

A ver si alguien nos informa de si es bueno o malo... pero si el agua esta guardada en un lugar oscuro y bien cerrada la garrafa no creo que haya problema...

Saludos;)

yo mas o menos tengo tu misma duda y es que estoy ciclando y me sobro del llenado un par de garrafas y claro de momento la tengo las dos en el salon , pero yo creo que no le pasara nada , pienso yo .

Fresca y sin luz directa ningún problema, he leído a gente que la guarda 2 meses

Última edición:
yo tengo entendido que se puede guardar el tiempo que quieras, años incluso, en un lugar tipo despensa, por si quieres volver otra vez a montar el acuario mas adelante.
no me hagais mucho caso pero reo que lo lei por otro foro...y no habia problema.
Saludos!!:)

yo tengo un acuario con agua de osmosis con sal mas menos 1023 y no se si fue por tapar el acuario con una sabana para q no entrase luz..... q en 2 meses el agua tenia porqueria como si fuese un telilla blanca y en el fondo suciedad agarrada al suelo del acuario como alga.

ahora le pongo solo agua de osmosis ya os contare en 2 meses.......

pd: le tengo puesto movimiento al agua para q no se estanque

Yo el agua de osmosis la tengo almacenada en un bidón y cuando necesito la saco a un cubo y hago la mezcla con la sal y ningún problema.
Saludos

Sin problemas, siempre que esté estanca y sin que le entre ningún factor externo.

Siempre tengo agua preparada para un cambio de agua de emergencia y sin problema. Bien cerrada y sin luz.

OK entonces, parece ser que no hay problemas por almacenarla unos dias.
Muchas gracias a todos!

Atrás