Grupo wasap alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
alicante
buenas tenemos un grupo de wasap de alicante y ya somos unos 15, nos damos consejos, intercambiamos cosas y tenemos buen rollo y bastante cachondeo, si queréis uniros pasadme vuestro número y os agregamos, un saludo

buenas tenemos un grupo de wasap de alicante y ya somos unos 15, nos damos consejos, intercambiamos cosas y tenemos buen rollo y bastante cachondeo, si queréis uniros pasadme vuestro número y os agregamos, un saludo

Hola agregame al grupo yo soy de jaen, mi numero es 722160126 gracias pues tengo algunas cosillas que me sobran para vender por un desmonte que hice hace ya ya que he pasaso a otro mas grande

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

yo de alicante capital: 684057563

no sereis los de vida y color no? :O

Hola, pues con vuestro permiso y si os parece bien yo también me uno al grupo. Yo soy de Crevillente y mi teléfono es el 647857412.

Yo soy de elche ,,,,si todavía estáis agregando ...un saludo tlf 616955329

Hola soy aun novatillo en esto.
De Alicante capital
mi telefono es 606996093
Gracias por unirme al grupo

hola, soy de murcia pero estoy con frecuencia por alicante por trabajo, mi numero es 606436290

un saludo

Hola compañeros soy de Alicante, me vendría bien conocer gente de este mundo que estoy muy soloooooooooooooooo.....jajajajaja

Saludos.

Última edición:
No se a vosotros pero ami no me ha agregado nadie, quizás haya ya mucha gente. Si queréis podemos crear otro grupo que veo hay gente más que suficiente.

saludos

Hola a todos yo también soy de la zona de alicante mi tel es 667720977

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás