Granulometría de la arena

Provincia
Bollullos de cdo (huelva)
bueno amigos, una pregunta de novato. ¿como influye en un acuario si la arena viva que le pongo es mas gruesa o mas fina? ¿en un acuario de 300 litros cual seria la mas recomendable? no se, diferencias?????

un saludito jejeje

piensa que hay muchas opiniones al respecto pero contra mas fina mejor por varios factoresyo personalmente la meti muerta y de granulometria fina fina el problema son las bombas que te la pueden lebantar pero si vas jugando con las bombas lo evitas y pregunto para que viva pagar mas por agua mojada si la pones muerta en cuestion de nada estara igual que la mojada y con el consecuente ahorro que tendras.

De 0.5 a 1.7 para mi opinión es la idonea, mas gruesa queda mas fea y mas fina vuela

Yo tengo la 0.5-1.7 y mi problema no son las bombas, mi problema es un allardy que se dedica a darle coletazos y a hacer unos huecos enormes en la arena dejando que se vea el cristal de abajo de la urna (queda muy bonito porque así veo el sumidero desde arribe, la madre que lo parió)
Pero esa arena es muy bonita y las bombas, si las colocas bien, no la levanta...eso si, no metas un pez que se dedique a moverla...

Saludos

yo el nano q estoy montando voy a pintarle el fondo de blanco jejeje lo e visto en algunos y la verdad q cuando ocurra algo similar no vere lo q hay debajo

gracias por vuestra ayuda y así la comprare entre 0.5 y 1.7

un cordial saludo

Hola pues yo te digo sobre mi experiencia yo compre la de 0.5 a 1.7 com vas a hacer tu y ya esta bien yo pensaba que a lo mejor ere gorda pero no,y ya tengo problemas con la bomba segun como la dirijo me forma unas montañas que no veas imaginate que la cojes mas fina .Yo prefiero buena circulacion.
Un saludo

Atrás