Gran notícia para la afición

• Iniciador del tema Iniciador del tema ezze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí ahí le duele Pose XD XD XD a ellos tb se les pasa el arroz con la edad.. XD :muriendos :muriendos

ezze dijo:
También podréis asistir a una comida de Hermandad, en la que podréis departir con los Invitados y todos los aficionados de España.

¿En la comida supongo que habrá tarta de cumpleaños, porque para quien no se haya dado cuenta el evento se celebrará cuando TM tenga ya un año?

contar conmigo no faltare estoy encantado con la noticia vivo cerquita :seguridad :seguridad :seguridad

Pues esta vez contad conmigo, de ésta no pasa, tiene que ser espectacular, por fín algo grande y todo gracias a TM como siempre, jejeje..., a ver si podeis poner noticias sobre el tema del alojamiento, estoi interesado.

Faluki, íñigo, espeto, Ace, esta vez no podeis decir que no ehn.... ya hablamos.

engfa, que no baje éste post....

CU sabes ya algo del Hotelito?....jejeje.... :complice:

venga que si no pasa nada en esas fechas, es probable qpor alli me pasee
saludos,

Pues del tema del Hotel pontro tendremos noticias , se esta barajando varias posibilidades, tener en cuenta que debe de ser uno que tenga salones grandes donde podamos instalar los puestos de las tiendas que vayan , los de intercambios de esquejes, salas para las conferencias de los maestros, ademas de muchas mas cosas que de momento no puedo comfirmar hasta que este cerrado todo, pero que dentro de poco sabreis.

Sera una gran fiesta de los aficionados ,para los aficionados y echa por aficionados, aunque en algun sitio nos tildan de estar promovidos por profesionales del sector, la verdad es que gracias al esfuerzo de toda la comunidad de TodoMarino.com esto seria poco mas que imposible........

A la .......ya no me enrollo mas.......
XD XD XD XD XD

Vosotros ir preparando las maletas que sera un fin de semana irrepetible

pedazo de fin de semana que nos bamos a tirar,solo de pensar en dos dias hablando de corales,peces y agua salada...mmmmmmmmm se me pone la carne de gallina.-

Weno Dziom, ya que no puedo ir, y como vas tu, me parece que voy a abusar un poco de ti para que me traigas algunos esquejillos jejejeje, si no te importa

Una preguntilla...

Pues bueno, con las ganas tan grandes que tengo de ir a tal evento y en vista de que a mis dos pitufillos no puedo dejarlos con nadie, se nos viene a la cabeza la idea de llevárnoslos, así que mi pregunta va dirigida a todos los papás y mamás que van a asistir... ¿hay mucha gente que va a llevar a los peques?

Lo pregunto porque podrán estar mas acompañaditos mis pequeñines... ;)

Dedidme algo... :complice:

jajajjajja dice la mujer que la cria pasas por galicia y la dejas aquí lo malo será sacarsela.;)

Atrás