gramma loreto

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, alguien sabe de alguna pagina, donde pueda comprar un gramma loreto, he visto varias, pero a ninguna les quedan grammas loreto.

hola
suerte con la busqueda ,es de los peces mas bonitos y resistentes el mio casi tiene dos años

[TodoMarino.com] gramma loreto

pues sera el primero pq es pacifico, creo que te equivocas con un pseudocromis...hay que saber de lo que se habla

Para el compi RADICAL REEF:
Yo lo compré en el Bricor, es un pez mas o menos facil de encontar, te paso las tiendas de Sevilla y sus teléfonos para que llames y preguntes:
PLANETA REEF (Dos Hermanas): 955 081 140
CETAMAR (Los Palacios): 955 812 927
BRICOR: 954 478 275 (que te pasen con mascotas)
HOBBY ZOO (Camas): 955 989 191

El mensaje se lo dirijo al compañero de Sevilla porque conocerá las tiendas, pero llamar, puede hacerlo el que quiera, eh?, es mas, en las dos primeras tambien envían...
Espero haber ayudado, un saludo.

El Gramma Loreto es asesino?, compañero creo que te equivocas con el pacagnallae, es muy parecido en forma y color, pero no tiene absolutamente nada que ver en cuanto a lo pacífico, el gramma loreto no se mete con nadie...

yo el sabado vi uno en sevilla en planeta reef y hacen envios. es una tienda seria y de calidad. un saludo

Pues si que es bonito! he estado viendo fotos y es verdad que se parece mucho al PSEUDOCHROMIS PACCAGNELLAE, hoy ya he aprendido algo para no cometer un error!!!

Muy bueno chicos!!

Atrás