Gracias Fartet!!!:

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Aqui les pongo algunas fotos nuevas de mi acuario, hoy hay un nuevo habitante, un esquenje de xenia pulsante que me ha regalado el amigo fartet, gracias!!:

Perdon por las fotos, pero es que hay mucha luz natural lo cual produce muchos reflejos...

La Xenia:

El rodactis comiendo un trozito de gamba:

Algunos habitantes:

General:

Saludos:)

Última edición:
Hola Manumh,tienes la roca colocada muy bonita

La foto del rhodactis comiendo jeje me encanta

Y con el fondo negro le da un aspeco especial....muy bonito todo:pensamien:pensamien
¿lo has pintado?de que marca??

Saludos

Si, el fondo esta pintado con Titanlux Negro Brillo....

Saludos.

Última edición:
Muy guapo Manumh.... pero un poquito de arena le daría un toque que no te puedes imaginar... solo un dedo...

Por cierto... te has dado cuenta de las aiptasias????? yo las quitaría lo antes posible, para que no te den guerra....

Muy guapo Manumh.... pero un poquito de arena le daría un toque que no te puedes imaginar... solo un dedo...

Por cierto... te has dado cuenta de las aiptasias????? yo las quitaría lo antes posible, para que no te den guerra....

No me piques........no me piques.......... que con el berlin puro me va bien... pero la verdad es que con arena tiene un aspecto mas natural y bonito...:pensamien:pensamien

Última edición:
SALUDOS

Pues esta muy bonito aunque como te dice Gankuu un dedo de arena te quedaria muy bien, por cierto un consejillo sin que te sienta mal, si puedes pon algun coral de algun color diferente, se be bastante color crema, pero por lo demas esta muy bonito

SALUDOS

Pues esta muy bonito aunque como te dice Gankuu un dedo de arena te quedaria muy bien, por cierto un consejillo sin que te sienta mal, si puedes pon algun coral de algun color diferente, se be bastante color crema, pero por lo demas esta muy bonito

En la realidad se aprecia mucho colorido, nada que ver con la foto... pero es que soy muy mal fotografo... a ver si luego saco algunas mejor...

Gracias

Hola MANUMH muy chulo el acuario,yo tengo uno de las mismas medidas
saludos y no dejes de poner fotos

Hola Manu.

Veo que esa xenia ya esta abierta y seguro que pulsando como loca :super_com:super_com

El titulo del post es un poco exagerado, solo es una pequeña contribución. :super_com:super_com

El acuario te esta quedano muy chulo, pero como dicen los compis, un poco de sustrato quedaría genial.

La colocaciòn de la roca esta genial!! y lo dèmas ni te digo :pensamien:pensamien

saludos :no_tires_

Mak la verdad es que si, los verdes van un poco más rapido... a ver si pongo unas fotos...

¿Gankuu me recomiendas esta arena? es la que tenia en el refugio y me gusta mucho lo blanca que es...

Segun mis calculos con los 9 kg salen 3 cm, sera mucho para un ssb? Ahora con el berlin no tengo ningun problema, a ver si voy a poner la arena y la vamos a fastidiar... a ver si encuentro algun saco de 3-4 kg... que darian 1 cm de arena.

Última edición:
1 kg??????? La ostia y donde voy yo con 9 kg para un 120 litros!!!!

Puedes poner una foto por favor.... en total quiero 1 cm por el fondo...

Que me podeis decir de la marmolina que es muy blanca tambien y sale mucho mucho mas economica....?? La puedo encontrar en el Leroy Merlin?

Saludos.

Si quieres un kilo que me sobro de una bolsa de dos kilos ,que compre en balta te la vendo.Me das la mitad de lo que costo y punto.6 euros y para ti,el precio lo pone en la bolsa.

OK, pero es blanca y fina?? de 0,8mm a 1mm??

Puedes poner alguna foto?

Gracias.

Hola MANUMH
tu acuario me recuerda mucho al mio:super_com
porcierto tu tu clavularia viridis esta preciosa:complice::complice:
salu2 y haber si los valencianos quedamos algun dia:contento:

Danisela pon algunas fotillos.... para que vayamos viendo la evolucion...

Atrás