Gracias Antonio

Pues a mi me ha estafado, le compre de roca viva y una de ellas venia llena de palithoas, si esto no es una estafa....., saludos Sarco!!!

yo creo ke ai poca gente como antonio...ke te atienda siempre al tlfn...ke sepa de lo ke habla en cada momento no por lo ke oye si no por lo ke sabe,y tiene comprobao...muchas gracias por ser asi...no cambies nunca...sigue engañandonos a todos igual ke asta ahora...:p un saludo a todos...

Por fin paz, felicidad y buenas palabras de la buena gente. Que uno ya andaba un tanto mosca de tanta mala fé.

Un placer, tenerle como amigo. Buena persona y grán aficionado. :complice:
En nuestros intercambios de zoos, y otras cosillas, algunas veces me engaña, y otras le engaño yo :complice: ( o mejor, se deja engañar ) un saludito Sarco.
Antonio

joooo pues visto lo visto yo tambien me uno..... A MI TAMBIEN ME ENGAÑO¡¡¡¡ y ademas varias veces.... solo puedo decir aparte de lo que ya han dicho de Antonio (que nos quedaremos cortos siempre) que es como si fuese la mitad de mi acuario....

Gracias.......

P.D. Estoy apunto de romper la hucha y encargarte mas esquejes, donde los meto? ya veremos....

joooo pues visto lo visto yo tambien me uno..... A MI TAMBIEN ME ENGAÑO¡¡¡¡ y ademas varias veces.... solo puedo decir aparte de lo que ya han dicho de Antonio (que nos quedaremos cortos siempre) que es como si fuese la mitad de mi acuario....

Gracias.......

P.D. Estoy apunto de romper la hucha y encargarte mas esquejes, donde los meto? ya veremos....

gracias...

Atrás