Bueno, pues la verdad es que a mi tambien me engaño, me mando bastante más de lo que le pedí.
Además, estuvo en casa viendo mi acuario y dandome consejos, es un tio en regla, buena gente y buen amigo.
hombreeee
..me alegro de saludarte campeon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues la verdad es que a mi tambien me engaño, me mando bastante más de lo que le pedí.
Además, estuvo en casa viendo mi acuario y dandome consejos, es un tio en regla, buena gente y buen amigo.
..me alegro de saludarte campeon

te he dejado un mp...Sarco ,aver cuando me preparas tres esquejito champion liiiiii

( o mejor, se deja engañar ) un saludito Sarco. Un placer, tenerle como amigo. Buena persona y grán aficionado.
En nuestros intercambios de zoos, y otras cosillas, algunas veces me engaña, y otras le engaño yo( o mejor, se deja engañar ) un saludito Sarco.
Antonio

joooo pues visto lo visto yo tambien me uno..... A MI TAMBIEN ME ENGAÑO¡¡¡¡ y ademas varias veces.... solo puedo decir aparte de lo que ya han dicho de Antonio (que nos quedaremos cortos siempre) que es como si fuese la mitad de mi acuario....
Gracias.......
P.D. Estoy apunto de romper la hucha y encargarte mas esquejes, donde los meto? ya veremos....