Gracias Antonio

Provincia
Madrid
Buenas!

Solo quería dar publicamente las gracias a nuestro compañero Antonio (Sarco) que siempre ha sido muy atento conmigo. He léido de gente que no ha hablado bien de é y quiero que se sepa cómo es de verdad :Hace tiempo me dijo que me enviaría algunos zoos y esta mañana recibí un paquetito :riquilla:

Están aclimatándose, son esquejes pequeños pero muchos y seguro que diferentes, espero que pronto se conviertan en unas bonitas colonias, por lo menos la mitad de bonitas que las de Antonio :super_com

Ya os pondré fotos cuando se abran.

P.D. También quiero agradecer a Saúl que me aguanta con mis tonterías que si amplio que si lo aplazo, resolviéndome todas las dudas que tengo y por tener, gracias Acu y YeYo (con sus pedazo de diseños)

Venga esas fotitos, que estamos deseosos de verlas.....saludos sturshel.

Aiiiinnnnnn, que al final este Antonio va a ser un tío majo........:super_com, pues doy fé de ello, es un tío super majo.
Un besazo, niña.
Yoli.

pues si la verdad que majo es por aki como por telefono ....................

saludosssssssssssssss

Bueno, algunas fotillos

Recién llegado, por cierto, los tontos de MRW habían puesto como desti
natario GALLINA, vale, mi nombre es rarito, pero ¿tanto costaba poner lo que ponía en la cajita?

Y aquí están, con sus corchos para no aplastarse y tó

Aún no están abiertos, pero hay un par de pólipos bastante espabilados

Por aquí todos juntos

de gente maja esta falto este pais y el mundo

felicidades disfrutalos

y una foto cuando esten abiertos

ey galina
a mi no me tienes que dar ningunas gracias que por mi parte sabes que es un placer ayudarte en todo lo que pueda y mas

ey galina
a mi no me tienes que dar ningunas gracias que por mi parte sabes que es un placer ayudarte en todo lo que pueda y mas
Tú te callas que yo puedo dar las gracias a quién quiera :super_com ya te dedicaré un post a tí cuando llegue el día, jajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos...

:decepcion

O de bien avernturados está lleno el mundo...

:hecho_pol

O ... :no_tires_

Bueno, que eso....

Que bien por Antonio!!!:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Pues me engaño porque hace tiempo le compre 4 esquejes y me lllegaron 7 ,osea que me regalo tresssssssssss.Muchas gracias compiiiiiiii.

me alegro de que hayan llegado bien:complice:...galina,yoli,cesaaran,ruben,venezo...gracias por estar ahi y por ser como sois:complice:

Última edición:
oye sarco yo tambien kiero que me angañes como a ruben jajajajajajajajajajajajaj me molaria un mazoooooo................. es broma.............. siempre es bueno tener compañeros como tu que sois grandes de corazon que haceis grande este foro.......

saludosssssssssssssss

Bueno, pues la verdad es que a mi tambien me engaño, me mando bastante más de lo que le pedí.
Además, estuvo en casa viendo mi acuario y dandome consejos, es un tio en regla, buena gente y buen amigo.

Atrás