Gracias a todos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vector1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si.. . Gracias a todos, por que ahún siendo mi primer post ,llevo mucho leyendo y gracias a eso he podido montar con exito mi primer proyecto de marino de 160l.

Saludos desde Barcelona!!!
Me alegro, un saludo, y ya nos pondras fotos de ese proyecto.

Exacto,
[TodoMarino.com] Gracias a todos!!!

Bueno... Ahí va una foto... Todavia está muy verde, pero poco a poco...
De momento ya he tenido la primera baja de 2....un payasete ha matado al otro..... Empiezo bien!!!
Ahora no se si meter otro o esperar a que el/la dominante se calme... ¿Que haríais?
Saludos!!
[TodoMarino.com] Gracias a todos!!!

Que un payaso haya matado a otro es muy raro y mas teniendo en cuenta el tamaño.

Cuentanos un poco mas sobe el equipo y tal. Creo que no tienes sump, no? Tienes skimmer? Que parametros tienes?

Hola Kaly!!
No, no tengo sump ni skimmer, utilizo metodo Hydra y tengo un filtro exterior Eheim de apoyo.... Ya se que tendré mas detractores que seguidores, pero la economia de momento da para esto y soy consciente de que no podré mantener un acuario muy poblado, tampoco es la intención.
Los parametros están bien
Nitritos 0'025
PH 8,1
Salinidad 1024
Temperatura 25°
6 semanas de ciclado

Será raro, no lo dudo, pero te aseguro que lo mordió hasta matarlo, el chico de la tienda me aconsejo ayer no meter mas payasos por que me ha salido cabroncete en potencia y que no tendrá problemas en vivir sin otro de su especie, supongo que es así....

Como te dice Rafa, no deberias meter nada hasta que no tengas nitrito. Eso indica que no has terminado el ciclado.

Tambien es importante saber como tienes NO3 y PO4

Gracias Kaly!!
Tomo nota, muy amables, seguiré vuestros consejos.
Iré informando.
Saludos!

Tiene buena pinta ese proyecto! Yo por desgracia tengo que desmontar pero algún día volveré.

saludos

Si te sirve de consuelo, yo deje em dulce hace 20 años y ahora vuelvo... .

Atrás