Gracias a todos los asistentes ¡¡¡¡¡

El equipo de Coraland, quiere agradecer a todos los que habéis hecho posible este evento (aficionados, ponentes, organizadores, etc.). Realmente merece la pena esforzarse por una afición así. Lo hemos pasado de cine. Muchas gracias de verdad a todos.

Un saludo

Acabamos de llegar a casa...:yb628[1]:

Un día genial, hemos conocido a gente con la que solemos hablar, a otros que no tanto pero que leemos mucho, nos hemos empachado de buen rollo y otras cosas. A ver si mañana pongo algo más, que los dedos no responden XD

DD, ya hablamos :lokillo:

Javi (Mora). De momento, lo azul sigue siendo azul.:super_com

Buenas noches!!!acabo de llegar a casa,uufffff parecia interminable el camino de vuelta jajajaXDXDXD

Muchas gracias a los organizadores por esa KDD tan wapa.

Javi (Mora).yo como togor jajaXDXD el mio amarillo sigue siendo amarillo(creo)XDXDXD

asata mañana gente!!!!!!!!!!!!

ciertamente lo hemos pasado muy bien,como debe ser,con muy buen ambiente y compartiendo sobre lo que nos gusta.David,no aceptamos la dimision,somos mayoria;),eso si, aqui estoy para lo que pueda ayudar el año que viene,que si nos lo repartimos será mejor:satisfech.

Yo tampoco admito la dimision de DD se lo curro un monton para que todo saliera bien..

saludos julian..

Yo si admito tu dimisión.

La del año que viene, me la comunicais con un año de antelación, no sea que me pongan otro bautizo, y en lugar de padrino tenga que hacer de cura.

BUeno pues quedas avisado Juanjo, tu el año que viene entre finales de noviembre y mediados de diciembre no programes nada. Eso si te tienes que traer un caja mas grande (nada de tapers), zapatos de repuesto y tienes que quedarte todo el fin de semana...

Me acabo de levantar... y con despertador!!XDXD
Christian no me dejó dormir en el coche...:fuck_you: :super_com:super_com

Porque yo nocesitaba el coche para poder volver a mi casa jajajaja.
A demas no crees que ya estubiste bastante en mi coche????:fuck_you::fuck_you:XDXDXD

Lo dicho que vaya pasada de KDD,vaya pasada de gente super simpatica y vaya pasada de acuario que tienen en valencia.(aunque ni punto de comparacion con los del comando Barcelona)XDXDXDXD

salu2 a todos!!!!!!

Última edición:
Lo dicho que vaya pasada de KDD,vaya pasada de gente super simpatica y vaya pasada de acuario que tienen en valencia.(aunque ni punto de comparacion con los del comando Barcelona)XDXDXDXD

salu2 a todos!!!!!![/QUOTE]

vaya veo un pequeño pique lo primero poner fotos y luego hacer una reunion que un sabado nos escapamos para alli y ya decidimos con unas cervezas que comando gana.

un placer haberos conocido en persona.

saludos el zurdo

zurdo un pique pero siempre de buen rollo,que es lo que me gusta de las KDD's el buen rollo que hay entre nosotros y lo bien que nos lo podemos llegar a pasar.

Y sera un placer reciviros en nuestra ciudad,y las cervezas que no falten jajajaXDXD

PD:aver cuando puedo colgar las fotos

salu2:)

Hola gente.
Lo primero felicitar a DD y Coraland por la organización de la KDD un 10 “ no me extraña con la experiencia que tienen XDXDXDXD”

Agradecer a los ponentes las charlas tan instructivas que nos dieron.

Dar las gracias a todos los asistentes por haberme hecho pasar un día tan divertido.

David pero que dices, pero sin ti la KDD de Valencia no seria lo mismo, además si te tengo una foto dedicada hombreeeeeeeeeeee.:super_com

Me alegro de haber vuelto a volver a ver toda la gente que ya conocía y a otras que no como a Marca ACME que me alegré mucho de conocer, así como otros muchos.

Joavier Mora.-Muchas gracias por el detalle :complice:.

Os pongo unas fotos de cómo fue el domingo y mas adelante la que te dedico DD.

Aviso parte del contenido visual no es apto para menores “que no se diga que no se avisa”

[TodoMarino.com] Gracias a todos los asistentes ¡¡¡¡¡

Esta la mejor para ti DD y con el permiso de todos XDXDXDXD

con todo el espiritu.

Mejor te la enmarco y te la mando por correo jajajajaja

un saludo a todos y visca la KDD Valenciana.

Última edición:
Me olvidaba de dar las gracias a Jujune por el invento.

Gracias eres un fenómeno ya te contare como va.:super_com

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ahí jordi,con dos ........ jajaja que buena lo mejor el burrito asomandose en la ultima foto,que lo queriais dejar fuera de la foto jajajajajaXDXD

Una foto muy esperada por todos los de la KDD jajajaja.

salu2 y a escribir chicos jajaja...

Lo siento, aún no puedo hacer comentarios de lo que acabo de ver, estoy en estado de shock.XD

En cuanto me recupere me pongo con las fotos que tomó mi sra.

Pues nada, como no recibimos la pancarta del ENNAM, y nuestra KDD aparecia en su web, decidimos fabricar una con lo que teniamos a mano, y ademas, que fuese graciosa.

Salu2 y gracias a todos/as

señores sentido del humor parece que tienen de sobra pero les falta mucha educacion a los cuatro de la foto haciendo de pancarta y al que la hizo.

No sabia que DD iba de naranja el domingo XD

Última edición:
Atrás