Gracias a todos los asistentes ¡¡¡¡¡

Provincia
Valencia
Pues eso.

Muchisimas gracias a todos los que habeis asistido a la 2ª KDD OPEN VALENCIA.
En especial, a esos comandos itinerantes que se han recorrido España, para pasar un rato con sus "amigos" Valencianos, y que han demostrado que valen su peso en oro.

Gracias tambien a los Ponentes, que han gastado un tiempo de sus vidas para preparas las charlas, y mas a aquellos que han venido de muy lejos, a echarnos una mano en hacer posible esta KDD. (Errolflin, Marca Acme, Devil Sea, Fartet)

Gracias a Coraland y a Masquepeces, por estar ahi echandonos una mano y apoyandonos.

Y SOBRE TODO:

GRACIAS A TODOS

Comando Madrid: Marca y Family.
Comando Cuenca: Jose_m y family.
Comando Barcelona: Jordi Prat, Togor, Zebrasoma, Cristian, Devil sea, y demas acompañantes, que aunque no los nombre, hay que reconocer, que han sido parte fundamental del buen royo.
Comando Murcia: Juanjo, Friopinatar y family, y Jose Cartagena.

Si me dejo a alguien, ruego me perdone, pero las resacas son muy malas. XD XD XD

Salu2 y muchisimas gracias a todos/as

PD. Gracias a Monica (mi mujer) por permitirme meter en casa a mas de 30 personas el Sabado, y estar ahi con el enano dando la cara y con una sonrisa.
Gracias a Petri a Silvia y a Vicky, por permitirnos invadir sus casas por un rato, para ver los acuarios de sus maridos.

PD2. Esta es la segunda quedada Open Valencia, que junto a Coraland, organizo, o por lo menos soy la cabeza visible, simplemente decir, que me retiro, que asuma alguien el año que viene la organizacion, que estas cosas es lo que tienen, o renuevas, o mueren.

Gracias como amigo.

Gracias a todos los compañerooooooooooo.
Yo me lo pase de lujo y conoci a mucha jente del foro que merece la pena no nombro a nadie porque me dejare a muchos seguro.Pero estar desde las doce de la mañana asta la una de la noche con vosotros fuen un placer,saludossss y que pasoteeeeeeeeee.

Hola chicos. Ha sido mi primera quedada y ya te digo q voy a repetir, me lo he pasado de PM con todos los frikis que había por allí!!!:super_com:super_com. Ha sido un placer asistir y conocer a nuevos compañeros del foro, y lo mejor, las risas que nos hemos echado durante la comida y antes de irnosXDXDXD
HAsta la próxima KDD.
Saludos

gracias a todos "ustedes vusotros" un place haber conocido tanta gente y que ademas no me hayan manteado por la charla.
comando madrid ha regresao felizmente a cuartel general.

que pasoteeeeeee neng XDXDXDXDXDXDXD

Lo mismo digo me lo he pasado de pm los 2 dias :pensamien:pensamien:pensamien
he conocido gente estupenda nueva este año y gente del año pasado

las charlas han estado muy bien y no se han hecho pesadas ninguna de ellas .

el año que viene mas :contento::contento::contento::contento::contento::contento:

agradecer a coraland un año mas la estupenda organizacion y a masquepeces por los listados del mogollon de peces que tienen .

un placer compartir un fin de semana fenomenal con todos vosotros.

saludos julian..

Pues yo me lo he pasado genial. Gracias a todos los compañeros que han asistido y en especial a lo organizadores.

Gracias a vosotros por permitirnos asistir y compartir :satisfech

Sastamente, gracias a todos por la quedada tan buena!!

Un placer conocer a algunos que no conocía y ver a los que ya conocía.

Marca y Zurdo, gracias por los esquejes!!

Coraland, gracias por todo y encima me toca una bombaaaaa!!!

Un placer pasar este día con todos vosotros.
Agradecer a Coraland (Javier&company) y a DD el trabajo para organizar esta kdd.
Espero volver a ver a toda la gente y a alguno más en la proxima.:complice:

Un Saludo.

Última edición:
Pues eso, gracias a todos y a David por la organización.

Pedrod a sido un placer averte conocido eres un tio genial,como va ese peazo de pez que te llevastes de estas tierras.

Igualmente Ruben, encantado de haberte conocido.
El pez esta muy bien, ya come y todo.

Como ya he dicho en otro post, me alegro de que haya sido una kdd fabulosa y ojalá pueda venir a veros pronto.

Saludos
Néstor

Pues niños.. una más que ha disfrutado de la velada y de la compañía.. y que encima se trajo para casa un esquejazo de imprevisto :D (Gracias Coraland)..... Como siempre un placer.... y gracias por el curro que os habéis pegado quienes lo habéis organizado :)

Y p´rematar el día, nos pasamos por casa de sebas y familia y peazo acuario que se gasta el muchacho.... Muchas gracias por atendernos :D

Gracias a todos, yo aunque estube poco tiempo lo pase muy bien, y gracias a David por su hospitalidad, ya sabes cuando quieras venir a Cuenca dame un toque.

Se me olvidaba ya me direis como os funciona las cuchillas v5.

saludos julian..

Pues decir que siento muchísimo no haber podido ir.

Me alegro de que hayáis pasado una buena KDD y deseo el año que viene tener más suerte con las fechas y las obligaciones.

Saludos a todos

Pues decir que siento muchísimo no haber podido ir.

Me alegro de que hayáis pasado una buena KDD y deseo el año que viene tener más suerte con las fechas y las obligaciones.

Saludos a todos

Quien te ha dicho a ti que nos lo hemos pasado bien??

Atrás