Gorgonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
¿Qué me sabríais decir de este animal? Se llama Rumphella aggregata ;)

[TodoMarino.com] Gorgonia

(foto de internet)

Es fotosintetíca, ponla con una corriente moderada, que reciba luz pero ni mucha ni poca, osea, la justa, para que no la invadadn las aqlgas, que son sus peores enemigos.
Espero haberte ayudado.

PD:No es muy complicada de mantener.

Es fotosintetíca, ponla con una corriente moderada, que reciba luz pero ni mucha ni poca, osea, la justa, para que no la invadadn las aqlgas, que son sus peores enemigos.
Espero haberte ayudado.

PD:No es muy complicada de mantener.

Muchas gracias Dana. He observado que se defiende bien de las algas... muda con mucha facilidad si la invaden... la verdad es que se mantiende muy limpia ella sola.
¿Es normal que presente pólipos solo en la parte superior de las ramas (donde recibe luz directa)?.

Si me mandas un esqueje la estudio,para ayudarte

En eso estaba pensando pero al ser fotosintética creo que es poco reto para tí... deberías probar con una Anthogorgia...

A juanjo les gusta que la gorgonias fotosintéticas estén en posición horizontal, reciben mejor la corriente y el alimento.

A juanjo les gusta que la gorgonias fotosintéticas estén en posición horizontal, reciben mejor la corriente y el alimento.

En la naturaleza ellas mismas tienden a esa postura... veré que puedo hacer ;).
Dale las gracias a Juanjo...

Piensa que la mejor y más cómoda postura es la horizontal, porque iban a ser menos las gorgonias.

En eso estaba pensando pero al ser fotosintética creo que es poco reto para tí... deberías probar con una Anthogorgia...

Que bonita gorgonia esa si que es un milagro de la naturaleza desgraciadamente las personas que la han conseguido mantener más de un año están contadas con los dedos de una mano.

En relación con la Anthogorgia hay un post muy interesante en la competencia (EC), del amigo Grolux que ha empezado un estudio de sobre alimentación con élla.

Ya me lo he leido y es bastante interesante aunque yo creo que esa en especial puede que dure bastante más.

Atrás