Gobio Okinawae

Provincia
Pineda de Mar, Barcelona
Hola pues he comprado un gobio okinawae, y el tema es que se me ha puesto en la unica acropora que tengo y los polipos de la misma desde entonces no se abren.

Es normal?
Afectara a mi acro?
Que me recomendais, lo saco?

Un Saludo y gracias.

Pues siento darte malas noticias, pero si, es normal. Estos peces viven en las ramas de las acroporas, y aunque no la matará si que pelará una de las ramas (no solo los polipos, sino todo el tejido). Esto afectara solo a una rama, no matara el resto del coral aunque si solo tienes una es posible que sea demasiada presion para ella.
Si decides sacarlo, lo mejor es cazarlo con una red envolviendo toda la acropora (se refugiara en ella) y sacarlo fuera con la pieza para luego separarlo fuera...de otro modo te costara un monton como tu acuario tenga sitios donde refugiarse.

hola
Al tener solo un acro se ceba en el como te a dicho yano y claro acaba dañandolo
Yo el que tengo se posa en todos los sitios ,sean acros ,euphylias y no e notado ningun daño llevo muchos meses con el ,en el nano.
[TodoMarino.com] Gobio Okinawae

Gracias, pues tendre que sacarlo. Con lo que me gusta este pececito.

Aprovecho, si hay algun interesado pues que me de un toque por privado. Me costo 20€. O cambiaria por algunos zoantus chulos.
David 654356604.

Cuando lo tenga pillado lo pondre en vendo! No envio.

Atrás