gente baneada

• Iniciador del tema Iniciador del tema toxico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ALICANTE
buenas alguien sabe porque ANG3L Y Nortonguro estan baneados?
lo pregunto porque casi le compro la pantalla y segun nortonguro son padre e hijo

El que se le haya baneado mo implica que no sean fiables y que les puedas comprar la pantalla.

No tenemos constancia de que sean diferentes personas, junto con danimarino, AEDyM y chelmon81.

Si son diferentes personas que se identifiquen como tales para levantar el baneo a alguno si procede.

como te dijo rodolfo son el mismo ademas por si no lo sabias el supuesto padre era adym pero al parecer es un chaval de 14 años sino me confundo en la edad (puede que aun fuera menor)

pues ai un post de Nortonguro que vendia la supuesta pantalla y despues estaba ang3l vendiendola tanbien nose pero me huele super mal y el problema esque no me la a vendido a mi porque se la a vendido a otra persona pero quien sabe si esto trae consecuencia para la gente que humildemente quiere comprar algo usado porque no le alcanse la pasta y sea estafado por algun multicuenta en lo personal mi mujer y yo tenemos diferentes cuentas aqui en todo marino y usamos el mismo ordenador cualquiera podria poner una pantalla a la venta que valga 500 euros y la venda por 200 facilmente pero quien sabe si es de verdad
no tengo nada contra todo marino es mas siempre estoy mirando cosas para mi nuevo acuario pero esas cosas ai que mirarlas

Pufff yo he comprado varias cosas por el foro pero calro la máxima infalible es ver antes de pagar y llevar. Por envío ni se me ocurre.

que asco de gente!!yo quiero ampliar y estoy buscando cositas por aquí,que la verdad, se ahorra uno un dinerito.pero leyendo esto se le quita a uno las ganas de todo,y toco madera porque a dia de hoy no he tenido problema alguno

Yo me fio de la gente que lleva tiempo en el foro y postean con regularidad. Creo que debería haber un mínimo de 200 post para vender por el foro.

Yo me fio de la gente que lleva tiempo en el foro y postean con regularidad. Creo que debería haber un mínimo de 200 post para vender por el foro.
!exacto!
yo e comprado tres cosas del foro a distintas persona y me e fiado de ellos enviandoles el dinero antes del productos pero son gente que postea mucho y mas que joder a la gente hace un fabor de vender cosas a la mitad de precio de lo que ellos lo an comprado

esto es como ebay, se vende y compra a ojos cerrados, creo que tiene un precio el ahorrar ,pero siempre debemos comprar con fiablidad, un buen metodo y seguro seria, pero si lo digo me van a matar los moderadores....
aunque lo voy a soltar. establecer un comité de compras para posibles "vendedores no fiables", de tal manera que se abra una cuenta, con algun titular del foro, de tal manera que se ingresa el dinero, este comité "recaudador" avisa al vendedor que su dinero está en deposito y una vez que se recibe el producto, se ingresa en la cuenta del vendedor, aunque es algo que se me acaba de pasar por la cabeza es algo que si se le da un poco de forma podria efectuarse para articulos que superen una cantidad de dinero por ejemplo.
aunque yo he comprado y vendido varias cosas y no he tenido problema alguno, siempre posteo con el forero y todo perfecto.
aunque siempre hay alguno que se quiere aprovechar, pero por suerte es un porcentaje minimo...

otro tema seria el poner puntos en el perfil positivos como vendedor y comprador...

bueno son ideas que os dejo ya lo pensais y decidís que hacer, pero claro el foro está exento de respobsabilidad entre transaciones personales de sus componentes y ellos no tienen porque cargar con esto... demasiado tienen con velar por el buen funcionamiento del foro para el beneficio de todos.....

yo e comprado y vendido varias cosas, tanto sinn verlas yo y pagando antes, como al reves, me an mandado la pasta y an confiado en mi.
nose, imagino q deveria de tener algun tipo de control, eso de un minimo de post para venta esta bien....pero claro, siempre hay alguien q alomejor lleva muchos años en esto , pero es nuevo en todomarino, y si ese kiere vender algo q?????....
nose, yo de todas formas, cuando en vendido algo siempre le e dicho a la persona, una serie de compañeros, q me conocen, de alguna compraventa, o por trato o lo que sea, para q pregunte por mi y se quede mas tranquilo.....enfin.....yo creo q eso del numero de post no se deve poner como norma, pero si es una referencia, aunque no es la unica claro.
es bueno preguntar por el a la gente q le conozca del foro, o incluso, una cosa que personalmente pienso q ayuda mucho, es ver fotos del equipo de esa persona, mirotearle los post y ver la como a ido su acuario en este tiempo, para ver q no es un post falso...no se si me esplico.
pienso q un post falso o dudoso se ve claro....como esos que ponen de vendo acuario completo....urna mesa skimer pantallas.....sin fotos , precios , referencias.....etc
creo q si hacemos bien las cosas todos ganamos y q devemos de cuidar entre todos los foros de compra-venta y similares dado q fomentan mucho la acuariofilia devido a los precios que conseguimos....
un saludo amigos

Última edición:
Os puedo decir otra cosa más ahora se hace llamar zebrasoma y hace poco me propuso que le dejara la administración de mi foro. Lo he estado investigando y ahora tiene un foro llamado Reefmarid .Así que cuidadinnnnn

Pues no se , yo he vendido en el foro , posteador mas bien poco , se han fiado de mi , yo de ellos , les envio el producto ,lo prueban y si va bien y lo ven en buenas condiciones a final de mes me ingresan el dinero , es cuestion de ser ante todo compañeros de hobby y sobre todo personas , yo como a los compañeros que vendi se demostro que se puede confiar en la gente.

Pues yo creo que no suelen haber problemas especialmente con la gente ''conocida'' en el foro pero algunos habra pero como dijo newjuanjo es un porcentaje minimo.

PD/lo de reefmadrid fue la razon por la que nortoguro fue baneado por mandar privados con el foro ese q no vale ni una m.....

Atrás