yo e comprado y vendido varias cosas, tanto sinn verlas yo y pagando antes, como al reves, me an mandado la pasta y an confiado en mi.
nose, imagino q deveria de tener algun tipo de control, eso de un minimo de post para venta esta bien....pero claro, siempre hay alguien q alomejor lleva muchos años en esto , pero es nuevo en todomarino, y si ese kiere vender algo q?????....
nose, yo de todas formas, cuando en vendido algo siempre le e dicho a la persona, una serie de compañeros, q me conocen, de alguna compraventa, o por trato o lo que sea, para q pregunte por mi y se quede mas tranquilo.....enfin.....yo creo q eso del numero de post no se deve poner como norma, pero si es una referencia, aunque no es la unica claro.
es bueno preguntar por el a la gente q le conozca del foro, o incluso, una cosa que personalmente pienso q ayuda mucho, es ver fotos del equipo de esa persona, mirotearle los post y ver la como a ido su acuario en este tiempo, para ver q no es un post falso...no se si me esplico.
pienso q un post falso o dudoso se ve claro....como esos que ponen de vendo acuario completo....urna mesa skimer pantallas.....sin fotos , precios , referencias.....etc
creo q si hacemos bien las cosas todos ganamos y q devemos de cuidar entre todos los foros de compra-venta y similares dado q fomentan mucho la acuariofilia devido a los precios que conseguimos....
un saludo amigos