GATO`s REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema bucito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues despues de solucionar lo de la capa de grasilla, de pintar la parte trasera del pico, de recibir por cortesia de GALIPOTE (gracias de nuevo) unos esquejes de coral y de colocar parte de unos esquejes del mio ya he hecho unas fotos.

UNA PANORAMICA

[TodoMarino.com] GATO`s REEF

CORALES POR CORTESIA DE GALIPOTE
SINULARIA, no se yo si saldra adelante la coloque ayer por la tarde y aun sigue contraida y un color muy blanco, veremos a ver mañana como va.

actinodisco rojo, el grande intente colocarlo y se mantuvo quieto, hasta esta mañana que ya no lo he visto, fijaros que solo tiene 18 litros y no tengo ni idea de donde se ha metido.

PACHYCLAVULARIA, lleva un dia dentro y ha sacado casi todos los polipos, es muy chulo.

CORALES DE MI ACUARIO
GALAXEA, un poquito pequeño pero espero que se adapte bien

Montipora

Tambien he metido un Sarcophyton con dos cabezas, y un trocito de echynophilia lamelosa, que no se donde se habran metido las fotos
Espero os guste. Poco a poco ire metiendo mas blandos cuando los consiga.

que guapo!!!!! y que envidia!!!! (sana) ya me queda menos pa poder ponerme con el mio... sus vais a cagá...

un saludo.

Esto ya va tomando color, a ver ahora como solucionamos los calores miedo me está dando.
Esos zoos azules son :yb638[1]:

Un saludo

Esto ya va tomando color, a ver ahora como solucionamos los calores miedo me está dando.
Esos zoos azules son :yb638[1]:

Un saludo

Los zoos son una pasada, siento lo de la sinularia, pero no levanta cabeza desde que me la regalaste.
Como llevas tu proyecto?

que guapo!!!!! y que envidia!!!! (sana) ya me queda menos pa poder ponerme con el mio... sus vais a cagá...

un saludo.

La verdad es que esta muy chulo. Gracias. Estoy esperando ver el tuyo, me mola la idea que habeis cogido Rafa y tu, pero como el acuario era para el curro y alli solo estoy horas sueltas no me queria gastar una pasta.

MI NUEVO HABITANTE, lo ha comprado un compañero, mi intencion era no meter ningun pez, pero bueno (no le voy ha hacer el feo, hay que captar adeptos en la ciudad), solo mide 2 cm y la verdad es que es chulisimo y da movimiento al acuario

Y este es un hijito de mi sarco del 90 litros

La coralina aparecio, por fin aunque muy lentamente. He tenido que subir un poco mas la pantalla ya que, aunque el periodo de luz es de 6 horas y media, esta saliendo algo de alga por arriba de la roca.

Perdon por la calidad de las fotos pero es el movil, bueno y el fotografo que no son muy buenos

Atrás