Voy a presentar mi nuevo Pico reef de 18 litros que he colocado en el escritorio de mi curro
Urna de 25x25x30
3Kh de roca viva de mi acuario curada durante 2 años y medio.
2 cm de arena de grano muy fino.
Circulacion: una bomba nano 900 litros/h ademas del filtro de mochila que puede llegar a dar hasta 500 litros/h
Iluminacion: pantalla de 6 led´s de 3w, 3 azules 3 blancos 15000ºK.
No voy a poner skimmer, lo unico que he puesto es en filtro de muchila trozos pequeños de roca viva.
Mi intencion era hacerlo solo de blandos, pero metere algun esqueje de los que se me rompan del grande de casa. No quiero meter peces, pero si veo algun chiquitajo que me guste ya vere.
Lleva dos semanas ciclando sin luz, la pantalla no la tenia, a ver si hago los soportes y la coloco esta semana.
Esta es la pantalla
Y este el pico.
No tenia intencion de pintar el fondo pero al ver la foto me lo estoy pensando.
Ya ire informando segun vaya aumentando cositas
Urna de 25x25x30
3Kh de roca viva de mi acuario curada durante 2 años y medio.
2 cm de arena de grano muy fino.
Circulacion: una bomba nano 900 litros/h ademas del filtro de mochila que puede llegar a dar hasta 500 litros/h
Iluminacion: pantalla de 6 led´s de 3w, 3 azules 3 blancos 15000ºK.
No voy a poner skimmer, lo unico que he puesto es en filtro de muchila trozos pequeños de roca viva.
Mi intencion era hacerlo solo de blandos, pero metere algun esqueje de los que se me rompan del grande de casa. No quiero meter peces, pero si veo algun chiquitajo que me guste ya vere.
Lleva dos semanas ciclando sin luz, la pantalla no la tenia, a ver si hago los soportes y la coloco esta semana.
Esta es la pantalla
Y este el pico.
No tenia intencion de pintar el fondo pero al ver la foto me lo estoy pensando.
Ya ire informando segun vaya aumentando cositas

![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)