garrafas grandes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jfg160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Hola a todos, estoy buscando comprar garrafas grandes de por lo menos 30l, para guardar agua de osmosis. Gracias

A no ser q algún compañero iguale la oferta o mejore, yo también t comento y corroboró lo del chino.

No tenéis cerca alguna cooperativa agrícola? Sirve también alguna "almasera" (donde hacen vinos o aceite) ahí compre garrafas de 25-28litros a 3,5€, y son nuevas! No llenas de vino eh! ;)

en los chinos compre yo una de 25l en 7-8 euros, y unos amigos me trajeron de esas que dicen los compañeros que usan para los aceites, como bien dicen sin llegar a usar lo que pasa que me las regalaron y no se decirte el precio exacto pero van tambien muy bien

A mí me interesaría con boca ancha para poder meter una bomba y mezclar la sal con el agua para el acuario, si fuera de mas de 25 litros mejor.

A mí me interesaría con boca ancha para poder meter una bomba y mezclar la sal con el agua para el acuario, si fuera de mas de 25 litros mejor.[/QUOTE
También de esas hay en los chinos, con tapa grande y negra, de boca ancha.

Exacto, así la tengo yo, con la boca ancha para meter una bomba y entra perfectamente. La bomba es una pequeña de 200lh, la típica de los filtros de mochila.

Pues no se a que chinos vais porque yo no encuentro garrafas de esos litros.
Sigo buscando por Barcelona garrafas asi de grandes.

Última edición:
En Hospitalet de Llobregat, en la calle Montseny, 15, podéis encontrar garrafas (en su web bidones) de 25 litros y apilables a 5,85 €.

Yo he comprado 4 de las de 10 litros para los cambios de agua.

www.envaplastic.com

Un saludo,

Atrás