Ganku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Murcia
Me parece muy bien que cierres los post que te apetezca, no se lo que te interesa o no.

Me imagino que los insultos que me han dirigido si que te interesaran como moderador o solo estas para cerrar post ???

Siento esta situación puesto que me parecéis todos gente muy muy maja.
Vamos a dejar las cosas estar y reposar.
No metais en follón tbien a los MB que ya tienen bastante.

No aireis mas el problema en publico que ya somos todos muy mayores para comportarnos así leches.y como gente adulta hablad y llegad a una solución que no pase por ser el entretenimiento y cuchicheo del foro ; que estamos aquí para debatir y aprender; no para discutir.
Y os aprecio lo suficiente a los dos como para no querer que participéis en este espectáculo ni deis una imagen que no corresponde con vuestra realidad.
Un abrazo

He cerrado los dos post... el de Ana y el tuyo y creo que con cierto raciocinio.

No se que motivo tienes para "buscarme" pero creo que te equivocas....

Creo que da8 tiene toda la razón, haced caso a unas de las palabras más sabias que se han oido por aquí desde hace tiempo.
Yo tampoco os conozco a ninguno de los dos, pero no me gustaría que esto llegara a mayores.
Saludos!

Me parece muy bien que cierres los post que creas debas de cerrar como moderador, yo en eso ni entro ni salgo. Yo lo único que digo es porque tengo que quedarme con los insultos que me ha dedicado esa persona.

No tengo ningún interés en buscarte, mucho menos en encontarte, lo único que pretendía es una explicación, asi es que posiblemente el equivocado seas tu.

da8 e indio 10, tranquilos que no pasa nada, pero es que hay cosas que no entiendo y me joden mucho.

Hace tiempo que no entro en conflictos en el foro, lo único que hice es dirigir una palabras a un BUEN AMIGO, palabras que ya edité en su post correspondiente.
Lo de aiear los poroblemas personales, es lógico no hacerlos aquí, pero os juro por mis dos hijos que no tengo si puñetera idea de lo que esta chica puede tener contar mí, ojalá me enviara un mp y me lo explicara porque os aseguro que tiene que ser un mal entendido o que se ha confundido de persona.

Os repito que lo único que me molesta han sido los insultos, a lo mejor cuando sepa el porque de éllos soy yo el que tiene que pedir perdon.

Pienso que no te ha insultado, la forma del trato no ha sido del todo correcta y reconozco que ha intentado hacer una alusión que no es muy correcta. Aquí se trata a las personas muchas veces mucho más sutilmente e indirectamente y al final son más insultos que los directos....

Creo que esto no da para más....

Última edición:
No se de que vas, vamos a dejarlo estar.

Me gustaría que se cerrara este post, está visto y comprobado, cuando uno no quiere entender, las explicaciones sobran.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás