gammarus

Provincia
queretaro
hola amigos soy nuevo en la comunidad y he estado documentandome sobre este tema , pues considero una plaga el caso de estos bichos llamados gammarus he llegado a la conclusion que la manera mas efectiva de sacarselos de encima es vaciando el acuario y comenzar de nuevo ,

Eeehhh? ?!! Por que no los quieres en tu acuario además de que es alimento para peces son buenos!
O eso tengo entendido
Un saludo

:yb613[1]: Asustao me dejas!! :yb613[1]: Serias el primero q desmonta por ese motivo...
Los gammarus son muy beneficiosos para el sistema y para nada perjudiciales.

No se si lo estaras confundiendo con otra cosa... pero si tanto te desagradan mete angun synchi o labrido y veras como ellos no opinan igual q tu...

Un saludo.

Buenas,los gammarus no son plaga,es alimento,no se donde te has documentado.:yb62[1]:
Revisa que bichos son no sea que estes confundido.
Plaga son la ciano,dionoflagelados,aiptasias,etc.
Saludos.

gracias a todos por sus amables respuestas , debo decirles que se han proliferado demasiado ytambien aclaro que son como unos camaroncillos pequeños y se desplasan demasiado rapido , cuando sienten estar en peligro se enroscan como si fuesen cochinillas , no se si estemos hablando de lo mismo , espero sus comentarios gracias

Cuando se les acabe el alimento se regulará la población de Gammarus.
Son buenos para tu acuario, cuando tengas peces te ayudaran a mantener el acuario limpio y servirán de alimento a los peces....no los toquesss!
Un saludo!

Cuando se les acabe el alimento se regulará la población de Gammarus.
Son buenos para tu acuario, cuando tengas peces te ayudaran a mantener el acuario limpio y servirán de alimento a los peces....no los toquesss!
Un saludo!

Hola muchas gracias por tus consejos y comentarios
Saludos

Entonces de acuerdo a tu punto de vista , me recomiendas pasar unos a un acuario de 200 lts que apenas estoy ciclando ?
saludos:yb68[1]:

Atrás