Gambas

Ciudad
Cordoba
Provincia
Andalucia
Hola buenos dias tengo un problemilla y es que un compañero tiene en su acuario una gamba denominada boxeadora el nombre no se cual es, y esta le ha matado a un payasito que tenia(tenia la pareja), en cambio yo tengo una en mi acuario y no me toca los peces ni nada.

Mi pregunta es porque puede ser ese comportamiento, puede ser que necesite mas comida?

Hola buenos dias tengo un problemilla y es que un compañero tiene en su acuario una gamba denominada boxeadora el nombre no se cual es, y esta le ha matado a un payasito que tenia(tenia la pareja), en cambio yo tengo una en mi acuario y no me toca los peces ni nada.

Mi pregunta es porque puede ser ese comportamiento, puede ser que necesite mas comida?
Puede ser que el payasito estuviera débil o enfermo y aprovecho comida fácil?🙄😉

Tendemos a echar la culpa al primero que vemos con el cuerpo en las pinzas, y a veces este solo está haciendo su función carroñera y la verdadera razón de la muerte puede bien ser otra.

La stenopus hispidus tiene gran temperamento pero no se come a nadie.
Yo la he tenido durante años en reiteradas ocasiones, y aunque cuando no quiere no tolera que se le acerquen incluso peces grandes, nunca la vi atacando a nadie.

Pero cualquier gamba, hermitaño, o pez que tenga la oportunidad de atrapar un animal débil...lo hará.

Muchas gracias rafa por la informacion, puede ser eso que haya aprovechado la ocasion de presa debil

Atrás