Gambas nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jackes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno pues para el futuro nano que esta en proceso se estan buscando ya a los nuevos posibles habitantes, y hemos llegado a la parte de las gambas y han surgido varias dudas sobre todo en el tema de la alimentacion.

Las posibles gambas serian las thor, las periclemenes y de cangrejo el neopetrolisthes maculatus o ohshimai.

Alguien que haya tenido alguna de estas especies podria comentar que tal era su comportamiento y como los alimentaba ???

Un saludo y gracias

Hola, yo tengo un nano de 10 litros, y tengo 3 gambitas thor, su comportamiento es fant´stico, les alimento con misis, y estan fantanticas!:super_com

CMD MAGAN, como les das el mysis? congelado entero? o como...
Otra pregunta ¿crees que los camarones pistola podrían atacar a las Thor?

Jackes perdona por entrometerme ;););)

Hola jackes no tengo ni idea de gambas pero aprobecho y espero que no te moleste mi intromison para decirte que esta fantastica la anemona y los dos payasos que me enviastes
un saludo

Hola, yo tengo un nano de 10 litros, y tengo 3 gambitas thor, su comportamiento es fant´stico, les alimento con misis, y estan fantanticas!:super_com

Gracias por la respuesta CMD_MAGAN, otra cosa, que tamaño tienen ?? sabes si pueden crecer mucho ??

Jackes perdona por entrometerme ;););)

Intromision ?? que intromision ?? :super_com:super_com

Hola jackes no tengo ni idea de gambas pero aprobecho y espero que no te moleste mi intromison para decirte que esta fantastica la anemona y los dos payasos que me enviastes
un saludo

Hola leire, me alegro mucho que esten bien. Seguro que el cuidador tambien tiene mucho que ver en ello :super_com

A por cierto, se me olvidaba, que tal se llevarian las thor con un par de lysmatas amboinensis ??? es que viendo a las dos especies no podria decidirme por ninguna :no_tires_

Atrás