Galaxea

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Hola a todos, pues veréis, ayer cuando me Levante mi galaxea había perdido todo el tejido y creo que a muerto, es una pieza de casi un puño y en menos de 12 horas el coral a muerto, todos los parámetros correctos el reto de corales bien, otra galaxea q tengo mas pequeña esta bien.
sabéis que a podido pasar? O, es de esas cosas que pasa sin aparente explicación? El coral 12 horas antes estaba estupendo, como siempre, sin ningún signo de enfermedad ni nada, espero vuestras opiniones, un abrizo.

Pues la verdad, no se que ha podido pasar.

Pon una foto y ayudará a ver que pasa.

La verdad que es bastante raro que teniendo todos los parametros ok y los demas corales se encuentren bien solo uno se vea dañado. Puede ser que algun bichillo cercano le haya "atacado"?

La foto te va a enseñar un esqueleto de galaxea, y si todos los demás corales perfectos y la otra galaxea también, de hay mi pregunta.
p.d. Luego subo foto estoy desde iPad y es un lío,mun saludo.

Jooo, y no has hecho ningun cambio en el acuario. Me refieron, no tiene ningún coral cercano, ni nada.

No que va, lo único q a entrado nuevo es un labrido un cloreopterus antes de ayer, por lo demás todo igual, no se que a podido ser la verdad.

Ahora q se an encendido las luces, se ve el esqueleto totalmente blanco, a perdido todo el tejido, en la parte baja se ven un par de polipos que aun están vivos, un saludo.

Creo que tendrás que pensar un poco en todo lo que te dicen los compis... Yo tengo una especial 'mala suerte' en este sentido. Cuando una pieza me empieza a fascinar por su colorido, forma, crecimiento,etc... Parece que le eche mal de ojo... A veces nuestros Reefs son así... Al menos para nuestros.ojos... Animo Compi!!! Y a seguir con nuestra afición...

Puessi tienes razón cubo, son cosas que pasan, así que ahora a buscar otro esqueje de galaxea que es un coral que me mola mucho,gracias.

Vale, creo que ya he descubierto al culpable........el hepatus, le he pillado picoteando el poco tejido que le queda al coral, que jodio, ale ya al menos se la explicación que me tenia un poco rayado, un saludo.

Bueno....no te quiero desanimar en tu investigacion, pero igual el hepatus no es el culpable y solo a picoteado la telilla que se desprende. Sigue de cerca al hepatus y ya nos contaras....es bueno saber ciertos comportamientos de nuestros animales. Saludos

Pues puede ser lo que dices, pero hace dos semanas me desapareció una duncan de solo dos cabezas en similares apariencias, seguiré vigilando gracias Óscar.

Atrás