Galaxea con tentáculos cortos

11 Oct 2016
20
España
Provincia
Madrid
Buenos días.
Por favor necesito ayuda para que me podáis indicar por qué mi galaxea tiene los tentáculos muy cortos.
Cuando la introduje era pequeña (5cm de diámetro) y los tentáculos bastante largos (1cm)
Después de casi 5 años ha crecido mucho (hasta los 10cm) pero los tentáculos son muy cortos.
Sabéis a que se puede deber.
Gracias de antemano.
Tengo un nano de 35l.
ImageUploadedByTodoMarino1635328730.942438.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
10 May 2020
2.191
Collado Villalba
Ciudad
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Yo no los veo cortos. De todas formas piensa que los corales se adaptan a las condiciones y varían su fisonomia segun las condiciones de iluminación, corriente, ... en las que estén.
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenos días.
Por favor necesito ayuda para que me podáis indicar por qué mi galaxea tiene los tentáculos muy cortos.
Cuando la introduje era pequeña (5cm de diámetro) y los tentáculos bastante largos (1cm)
Después de casi 5 años ha crecido mucho (hasta los 10cm) pero los tentáculos son muy cortos.
Sabéis a que se puede deber.
Gracias de antemano.
Tengo un nano de 35l.
Ver el archivos adjunto 209985


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Está perfectamente, no te preocupes. Seguramente de pequeña necesitaba atrapar más alimento, o bien tenía algún coral cerca y eran defensivos, pueden ser muy agresivas.
 
11 Oct 2016
20
España
Provincia
Madrid
Gracias por las respuestas. Os subo una foto actual. Me he equivocado y la anterior era cuando la compre hace 5 años. La verdad es que estoy contento con ella. El problema es que si crece más no se que hacer. Se va a comer todo el acuario. No se pude partir por que envuelve toda la roca.
IMG_3670.jpg
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias por las respuestas. Os subo una foto actual. Me he equivocado y la anterior era cuando la compre hace 5 años. La verdad es que estoy contento con ella. El problema es que si crece más no se que hacer. Se va a comer todo el acuario. No se pude partir por que envuelve toda la roca.
Ver el archivos adjunto 209990
Tendrias que dar más datos, tipo de luz y tiempo que tiene. Medidas de kh,ca,MG,no3,po4
 
Arriba