futuro acuario

Provincia
df
futuro acuario
Hola a todos soy nuevo en el foro y pues quiero hacer un acuario marino de 150 galones ya con el sump.

me encuentro en usa de visita con mis tios pienso regresar a mexico pero e comprado las siguientes cosas para mi acuario:

skimer current usa 150(compre la bomba mag drive 3)
reactor de calcio coralife 500 galones (controlador de ph y medidor tabien, milwaukee)
calentados de 800 wats.(controlador de temperatura digital y medidor marca finnex)
3 bombas koralia 600 gal.
Equipo de osmisis inversa de 4 pasos con DY(aquaticlife 60gal dia)

De iluminacion primero compre dos balastras electronicas vertex de 250 watts.(con dos focos ice cap de 20,000k)
despues me decidi por la luz led current usa (6 modulos con 2 leds blancos a 10,000k y 2 leds a 460nm azules cada modulo q por sierto dan un tono muy bueno juntosy muy duraderos y 3 current usa modulos lunares con 2 leds azules cada uno.

5 timers 2 q seran semanales para probar el efecto de la luz led en el arrecife y los demas para las demas lamparas.

lo q aun no decido y no e encontrado informacion satisfactoria hacerca de la bomba de regreso al acuario principal quiero comprar una danner pondmaster de 2500 gal hora. no se si esta sera buena para mover el agua del sump al acuario q tendra 1 metro de altura y la pecera sera de 60 cm de alto 150m. largo y 50 ancho. si tienen sujerencias son bien venidas ya q sera mi primer acuario con arrecife.

Lo de la bomba es lo unico q creo me falta por comprar espero sus sujerencias y saludos a todos gracias.

Atrás