Función kH director

3 Ago 2012
400
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Hola, estoy en kh director porque estoy montando el acuario y me gustaría tener automatizado todo lo que pueda aunque sea poco a poco y tengo una duda. La función del kh director es la de medir el kh, pero no adiciona nada para corregirlo, no? Me refiero de forma automática. Sólo mide no? Gracias.

Un saludo


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Sep 2018
239
madrid
Provincia
madrid
Si hace las correcciones necesarias, es decir tu le marcas un kh de 8 por ejemplo y cuando mide si te da un kh de 8.5 pues la siguiente dosificacion le mete -20% de lo que tendria que aditar y si da el kh 7.5 pues adita +20%, se le puede marcar que lo haga en % o en ml, la verdad que funciona de lujo.
Los numeros que te puesto de +20 o -20% me los he inventado era para explicarlo, si en vez de un 20% necesita un 4% le mete ese %
 
3 Ago 2012
400
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Si hace las correcciones necesarias, es decir tu le marcas un kh de 8 por ejemplo y cuando mide si te da un kh de 8.5 pues la siguiente dosificacion le mete -20% de lo que tendria que aditar y si da el kh 7.5 pues adita +20%, se le puede marcar que lo haga en % o en ml, la verdad que funciona de lujo.
Los numeros que te puesto de +20 o -20% me los he inventado era para explicarlo, si en vez de un 20% necesita un 4% le mete ese %

Ahhh, eso no lo tenía claro. Pero con qué producto sube el kh? Es que leyendo creí entender que en las dosificadoras, las tres primeras peristalticas las usaba para el análisis y quedaba la cuarta libre, pero no veo claro con qué sube el kh ni cómo lo hace ni si usa algún balling.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
14 Sep 2018
239
madrid
Provincia
madrid
El kh director se compone de una dosificadora con 4 cabezales y el aparato de kh director, de la dosificadora 3 cabezas las usa el kh director 1 meter agua del sump, otra para el reagente y otra para sacar el agua de la camara de la sonda de ph. Con la 4 bomba puedes usar cualquier producto de kh, de la marca que quieras para que lo adite
 
3 Ago 2012
400
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
El kh director se compone de una dosificadora con 4 cabezales y el aparato de kh director, de la dosificadora 3 cabezas las usa el kh director 1 meter agua del sump, otra para el reagente y otra para sacar el agua de la camara de la sonda de ph. Con la 4 bomba puedes usar cualquier producto de kh, de la marca que quieras para que lo adite

Pues qué fácil así explicado. Mil gracias compañero.

Un saludo


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Arriba