Ftos de pantallas

Provincia
A Coruña
Buenas gente!!! Estoy pensando en montarme una pantalla para el acuario y queria que me pusieseis fotos de las vuestras (preferiblemente de las finas tipo Ati, Blau, Giesemann, Sfiligoi...) para poder copiar la que mas me convenza. Si puede ser, fotos con detalles para poder tener una idea mas clara; me refiero a detalles de conectores, lugar donde se alojan las reactancias, colocacion de tubos, en general todos aquellos detalles que considereis importantes a la hora de tener que copiarla.
Al ser fabricacion propia puedo ajustarme mas a mis necesidades, elijiendo determinadas reactancias, tubos y demas. ¿veis factible la idea, comparando el coste final y el rendimiento que puede darme una pantalla nueva con una casera?
Un saludo

Última edición:
Metete en los sponsor que seguro que encuentras las pantallas y luego te vas al proveedor haber si la ves con mas detalle.

De todos modos aquí tienes muchas hechas por nosotros, ponlo en el buscador y te saldrán los post.

Ya me pase por muchas tiendas online y paginas pero las fotos son mas que nada panoramicas sin dar mucho detalle.
Nadie puede poner fotos de las suyas!!! :vaya:

Hola...
Aki tienes otra. Personalente a mi m gusta, tiene las 3 B. Bueno , bonito y barato.
A ver qte parece.

Lo q no tengo yo tan claro es si el PVC soportara la temperatura d los tubos y los HQI....

saludos.

Atrás