Frontal 3d Aragocreto

Cuando le metas roca va estar imponente jejeje! Un saludo compañero!

la semana que viene espero que me la envien(si no me falla)si no la tendre que buscar por mallorca ,si te enteras de alguien que venda 20k me lo dices

Ahora que lo dices habia un compañero que vendia aqui y dejo su telefono en un post porque desmontaba su acuario... ... Si no lo ves avisame y por privado te paso el numero de telefono.

casualidades de la vida he estado esta semana en su casa,y aun le quedam peces y corales por vender,y tengo que esperar a que lo venda todo primero,a ver si tiene suerte y lo vende pronto y me llama jajajaaja

Que bueno! jajaja! Sabes a cuanto deja el kilo de roca? Esque a mi solo me hacen falta un par de piedras pero en las tiendas como que se van mucho de precio...

Esque en la foto parecia tener mogollon! Pero bueno que no pasa nada yo de todas formas no se como arreglare el mio...

pero tu aun le vas a meter mas roca? en tu foto se ve n bastantes kilos

Bueno en realidad es por cambiar la disposicion de la roca y la grande esa de plastico no me gusta porque no pega ni con cola... Miro un monton de acuarios de compañeros para ver como me puede quedar mejor pero no me da mucho juego lo que tengo, la mayoria es muerta y pequeña...

Enhorabuena! Por fin ya tienes todo listo y preparado! Ahora a ver como crecen esos corales! Te queda mucho del ciclado, no verdad?

pues si solo lleva con agua una semana y ya me han nacido todos esos corales jajajaaj(no,ya me venian con la roca.fue un regalo de mis proobedores de rocajajaaja)y siguen vivos...

En principio si el ph esta bien y tienen buena luz no tiene porque haber problema...

Jajaja! Pues na estaba ajustando unas cosillas en el acuario y siempre tengo puesto el portatil, y na que refresco pagina he visto que tu ya estabas de antes!! Jajaja!! Yo creo que estoy enganchao...

si pero yo estaba mirando porque me tenia que ir a coger agua al mar,tenia la salinidad baja

Uff! Ayer hizo mucho viento y hoy estara todo lleno de alga y tal... Donde sueles ir? Yo me iva a Cala Gamba, meto el coche de culo y a bajar a llenar botellas jejeje! Hay un recobeco de roca donde me caben justas y no se mueve tanto como en la orilla... Y si te pasa como a mi y vienes con casi mas alga que agua, un calcetin en la boca de la botella y listo!

yo la cojo en el puro beach,(antes el cielo) en cala estancia aparcas al lado de las rocas y un cubo y una cuerda y al maletero.la cuelo con un colador de tela y sale limpia,

Lo del cubo y la cuerda lo estudiare seriamente, que me puse los pies chorreando la ultima vez jejeje!

mis primeros zooanthus gentileza de xavi82 (gracias)algun dia tapizaran la parte trasera

una general

Atrás