Fotos y videos con el movil

Provincia
Tarragona
Hola! Hay algun truco para hacer fotos con el movil en el acuario y q no se vea todo azul? Al natural se ve precioso con los corales brillantes pero al hacer foto queda todo azulado y oscurecido! Y eso q tengo movil de lo mejorcito (samsung galaxy s9)

Enviat amb Galaxy S9+ desde TodoMarino

Pues a ver si alguien dice algun tipp de filtro o algo, pero es dificil ten en cuenta q percibimos los colores con mezcla de rayos UV y de mas y eso no lompercibe luego la camara

Hay una APP que se llama Dive+ que retoca fotos submarinas. Puedes postprocesarlas y te saca los colores naturales

A mi me pasa como a ti, yo veo unas fotos cojonudas echas con el móvil y yo no soy capaz de hacerlas, salen fatal.
Un compañero me dijo que el truco estaba en el pulso y en una opción del móvil que hacía que saliera mejor. Y son flipante sus fotos.
@CirujanoAmarillo haber si nos iluminas

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Hola! Hay algun truco para hacer fotos con el movil en el acuario y q no se vea todo azul? Al natural se ve precioso con los corales brillantes pero al hacer foto queda todo azulado y oscurecido! Y eso q tengo movil de lo mejorcito (samsung galaxy s9)

Si te salen muy azules puedes jugar con el ajuste manual que tiene el móvil, otra opción es el uso de lentes para poder eliminar ese tono tan azulado que sacan los dispositivos moviles, sobre todo cuando se trata iluminación led...

Te paso un enlace de dichas lentes.
https://todomarino.com/comunidad/temas/fotos-del-acuario…-perfectas.147162/

Ya nos cuentas que tal vas con esas fotos :super_com

A mi me pasa como a ti, yo veo unas fotos cojonudas echas con el móvil y yo no soy capaz de hacerlas, salen fatal.
Un compañero me dijo que el truco estaba en el pulso y en una opción del móvil que hacía que saliera mejor. Y son flipante sus fotos.
@CirujanoAmarillo haber si nos iluminas

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Ajajaja primero tener cristales bien limpios, camara sin zoom, y luegi ya jugar con la camara ajustandola lo mejor posible.

Para sacar una foto buena, salen 20 malas jajajaaj

Bien! Pero no tengo ni idea d q tengo q ajustar en mi mobil (galaxy s9 plus)

Bien! Pero no tengo ni idea d q tengo q ajustar en mi mobil (galaxy s9 plus)

Hay una app genial para retoque fotográfico, "snapseed".

Te permite hacer muuuuchas modificaciones, a día de hoy debe de ser la más completa...
Entre tanta opción destaco una, "curvas" desde aquí puedes jugar con las curvas de colores verde, azul y rojo manualmente....
Si el principal problema son los azules, simplemente bajas la curva de este tono y listo...

Es difícil explicarlo sin la app delante pero en cuanto la descargues y juegues con ella todo lo verás más claro.

Prueba y cuéntame
:yb621[1]::yb621[1]::yb621[1]: