fotos recientes de mi 300

• Iniciador del tema Iniciador del tema joyita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
burgos
bueno aqui pongo unas fotos recientes para compartir con todos vosotros q sois los q me guiais en este mundillo jjeje.
espero q os guste.

que medidas tiene? parece mucho mas grande de 300 litros,

uf ahi dentro tiene que ser como un tsunami con tanta bomba no? jeje

esta muy bonito,

saludos!

tiene 150-40 y lo de las bombas pues bueno son pequeñas jeje.

lo tienes muy guapo y es verdad que parece mucho más grande. me gusta la macroalga de las rocas ¿cual es?? .... y solo para tocar los webs : yo limpiaria un pelin los cristales. Suerte salu2

esto marcha....

el rojo de la isquierda bajalo al sustrato entre rocas,las bombas estan bien pero respetando la ubicacion y la forma en la que estan puestas debes dirigirlas a la superficie solo un poco que el ultimo cambio de agua te ha dejao la superficie echa un asco.

Saludos.

La colocación de la roca muy chula,esta bonito aunque un poco guarretes esos cristales.:complice:

muy bonito joyita esa euphilia promete mucho

me gusta bastante el aquascaping que has logrado compañero al igual que el heniochus :pensamien, que tal se comporta con los corales? sigue enseñándonos la evolucion de ese acuario porque promete :super_com

Deja el verde que se lo pasten los cirujanos, así nunca van a tener hambre xD

pdt: muy guapo el acuario, me gusta la colocación de las rocas, que tiene 40 de ancho???

:me_kagun::me_kagun::me_kagun: Menudo cambio Rober !!!!
Eso está de lujo macho.
¿ Que alga es esa verde de las rocas ?

gracias a todos .
bueno en contestacion jhavi te puedo decir q lleva en el acuario desde el viernes y el zebrasoma me le tiene amargadito jeje en el tema de corales tengo q decir q picotea los zoos del lado derecho .
para las preguntas de medidas os digo q tiene 150x40x50
eh q pacha paco esto va va y va pero poco a poco jeje, lo de las algas verdes como no me lo digas tu jeje yo ni pt.idea.
ahhhhhhhhhhhhh pregunta?
lo puse en otro post pero no me hizisteis ni caso.¿no consigo subir el magnesio? todo lo demas kh calcio ... perfecto pero el magnesi no sube de 1100 y ya he jodido un bote jeje
algun consejo. gracias

Pues yo de química, de momento ni p.idea tronco, a ver si alguien te dice.

Joyita esta muy bonito, que tiempo tiene????????? Con respecto al magnesio ni idea yo soy novato y estoy ahora empezando a montar el mio jajajaja.

mas fotos nuevas.......................................

gracias Dziom, te hare caso pero la mayoria de la mierda de la superficie son microburbujas q el put.skimmer me echa y cosa q tengo q solucionar pero no obtante esta misma noche bajere lo rojo y enfocare las bombas un poco mas arriba muy gracias por el consejo y un saludo

ehhhhh tio esta muy bien hace unas semanas que no lo veo en dire y ha mejorado mucho

lo del magnesio creo que ya te lo comento alguien y me da que esta en lo cierto estroncio no te digo mas que ya te lo he dicho en persona

nuevas piezas llegadas hoy

muy buenas a todos me ha llegado un par de cosas hoy q si me da tiempo mañana os pondre las fotos

muy buenas a todos me ha llegado un par de cosas hoy q si me da tiempo mañana os pondre las fotos

Mira el payo este... se marchó y nos dejó con la morcilla en la boca...
Ya te vale sole...andevé como me has dejao los dientes to largos.

Pero alma de cantaro, tu pon fotos y déjate de decir.. nuevas piezas llegadas hoy... fotos mañana stop.
XDXDXDXD
Un saludo y sube las fotos, que queremos verlas.

olle muy bonito a respecto al mg ami me costo subirlo un monton decirte que gaste un bote de 1kg y otro de 400gr para ponerlo a 1350 y me comentaron que era normal eso si ahora se mantiene bien baja pero muy poco.eso si comprueva ca y kh tambien.y primero has de subir el mg despues el ca y por ultimo el kh.

Atrás