Fotos Quedada Andaluza 23/11/08

lo tienes muy bonito, felicidades!!

Gracias por compartir esas fotos,se os ve bien y eso es lo importante :seguridad

El acuario de Gali,pues que decir,nos gustaría que abriera un post nuevo esplicandonos algo mas de su instalación y asi hacerle alguna preguntilla :no_tires_

Un saludo y espero que celebreis muchos más :super_com

Sebas :complice:

Preciosas fotos.... me alegro de que lo pasarais bien.. de eso se trata...

Saludos:)

la quedada fue en jerez ( xerez), lo pasamos de PM, el (los) acuarios impresionantes ( un sump repleto de angeles )y lo que mas me gusto el ambiente, hablando de acuariofilia , de fotografia y de nada ajeno a esta aficion que como se siga asi la vamos a estropear entre todos.
en resumen un dia estupendo y ya esperando la proxima.
saludos

Ai, esa venilla Gali!!!, Jerez pertenece a la provincia de Cadiz :seguridad, pero lo mismo da, el dia fue de lujo y espero que se repita, sea donde sea, pero el mismo ambiente.

cadiz es un pueblo de jerez...XD sino lo decia reventaba XD

Ai, esa venilla Gali!!!, Jerez pertenece a la provincia de Cadiz :seguridad, pero lo mismo da, el dia fue de lujo y espero que se repita, sea donde sea, pero el mismo ambiente.

Cadiz pertenece a Andalucia y no decimos que la quedada fue en Adalucia o España o la Union Europea.

Lo dejamos en que fue en mi casa, Jerez de la Frontera provioncia de Cadiz:lengua_fu:lengua_fu

Atrás