Fotos Quedada Andaluza 23/11/08

Provincia
Cadiz! (Puerto real)
Bueno abro este post para que colegueis las fotos de esa peaso de quedada. Me lo he pasado en grande chic@s, y he conocido a gente que ni me hubiera imaginado conocerla, esto hay que repetirlo!!! . Gracias a todos, y en especial a bioloco por la pachy, que ya no me acordaba :wall:, a paco arrabal por su generosidad en palitos, y a francisco de coralshopping por esos sorteos (buena iniciativa :oka: )

Miguel eligiendo coral
[TodoMarino.com] Fotos Quedada Andaluza 23/11/08

El Miguel con su coche de ensueño XD jajajaja. Era una expo que habia mas adelante en el carrefour, los polis que vinieron en moto eran por eso.

Ezequiel echando una acro en el sump del Gali

Paniza, jony walker (con cariño XD) y bioloca (el señor de atrás no recuerdo bien quien era, pero llevaba una nikon flipante XD)

Connus?

Acedia, lenguao!!. Me encantó, es super gracioso

Yo y esta señora, muy simpatica por cierto :angel: , nos quedamos embobaos con el lenguado XD

estan mu chulas nel, gracias por compartirlas. lo habeis pasado bien??

PD: solo hay una foto que no me gusta ;)

Nel ........ estoy al 100% convencido de que lo has hecho con MUY buena fe y para compartir el evento con otras personas ...... pero ... fijate los comentarios ......... yo anulaba las fotos

Habra gente q le interese .... pero seguro q encuentran otro sitio para disfrutar las fotos ..

Un saludo

Que bien se lo montan :sorpresa de quien es esa joya de acuario??

Como te lo pasas pisha !!!!!!
Y dónde estas tú que no se te ve el careto ??
Un saludote.

No pongo las fotos a modo de envidia, ni mucho menos, cualquiera puede montar una quedada, pero sinceramente es la primera a la que he ido y me lo he pasado genial, mucho canchondeo, almuerzo de lujo, conociendo gente y encima te llevas para casa esquejes de Arrabal y productos gratuitos de francisco de Coralshopping, que mas se puede pedir??. Por ello las pongo, para compartirlas con los usuarios y que vean lo bien que puedes pasartelo en una quedada entre los aficionados. Al que no le gusten pues que no las vea, otra cosa no puedo hacer XD (quitar las fotos ni de coña jejeje)

Para los que quieran, otra ronda ;)

Acuario de Gali (3200 litros) e instalaciones, UNA PASADAAAAAA!!
;

;

;

;

;

Jardin de la casa de Gali, lleno de especimenes XD

Aqui ta ezequiel con pumuky metiendo las piezas sorteadas a los aficionados que habian entrado en el concurso, no habia ninguna fea os lo aseguro, pero si otras mas bonitas XD

Todas las puntas que sobraron, habia tantos esquejes de seriatopora para regalar que al final ni los cojiamos porque ibamos llenos, yo pille uno de hystrix y dos de monti digitata verde, preciosas :homer_fac

Última edición:
Las fotos son muy bonitas Nel, seguro que os lo pasasteis muy bien.

Lo que ya no san tan bonitas son las opiniones de algunos usuarios, les veo segundas de cambio.

Que pasoteeeeeeeee de acuarios y buena jente Se ve perfectamente que lo pasaistes de lujo y encima sobraron asta puntitas casi na.Porcierto la preciosidad de acuario este que tiene como tres atolones que se ve el xanturus de quie es.
Saludos a todos y aver si algun dia tengo la suerte de conoceros algunos de vosotros .

Gracias por compartir las fotos.

Se agradece ver la afición en acción.

Saludos

P.S. : No entiendo el comentario de El Limón debe ser de acuarofilia avanzada y yo soy de El Sótano. Y que conste que soy un gran lector.

Que pasoteeeeeeeee de acuarios y buena jente Se ve perfectamente que lo pasaistes de lujo y encima sobraron asta puntitas casi na.Porcierto la preciosidad de acuario este que tiene como tres atolones que se ve el xanturus de quie es.
Saludos a todos y aver si algun dia tengo la suerte de conoceros algunos de vosotros .

Hola
Para los que preguntan, el aquario es mio y gracias por los comentarios de algunos aunque no os conozca.

Un saludo Gali

entonces la quedada fue en cadiz no gali?
menudo acuario mas guapo tienes tio.
ere la envidia de mas de uno.... y mas de 2 y de 3 jajajajajaja.
un saludo

Gali tienes un acuario de los mejores que he visto. Consérvalo así mucho tiempo puedes estar orgulloso.

Saludos

hola nel muy guapas las fotos ,seguro que lo pasasteis en grande,una pena no haber podido ir!pero bueno.......habrá mas imagino! ya me contará el amigo tosky que estuvo por ayi como fue la cosa,que lo he pillao en una fotillo jeje saludos

Atrás