Bueno abro este post para que colegueis las fotos de esa peaso de quedada. Me lo he pasado en grande chic@s, y he conocido a gente que ni me hubiera imaginado conocerla, esto hay que repetirlo!!! . Gracias a todos, y en especial a bioloco por la pachy, que ya no me acordaba :wall:, a paco arrabal por su generosidad en palitos, y a francisco de coralshopping por esos sorteos (buena iniciativa
ka: )
Miguel eligiendo coral
El Miguel con su coche de ensueño
jajajaja. Era una expo que habia mas adelante en el carrefour, los polis que vinieron en moto eran por eso.
Ezequiel echando una acro en el sump del Gali
Paniza, jony walker (con cariño
) y bioloca (el señor de atrás no recuerdo bien quien era, pero llevaba una nikon flipante
)
Connus?
Acedia, lenguao!!. Me encantó, es super gracioso
Yo y esta señora, muy simpatica por cierto :angel: , nos quedamos embobaos con el lenguado
Miguel eligiendo coral
El Miguel con su coche de ensueño
jajajaja. Era una expo que habia mas adelante en el carrefour, los polis que vinieron en moto eran por eso.Ezequiel echando una acro en el sump del Gali
Paniza, jony walker (con cariño
) y bioloca (el señor de atrás no recuerdo bien quien era, pero llevaba una nikon flipante
)Connus?
Acedia, lenguao!!. Me encantó, es super gracioso
Yo y esta señora, muy simpatica por cierto :angel: , nos quedamos embobaos con el lenguado

de quien es esa joya de acuario??