Fotos PECES 10 / 12 / 08

Provincia
Barcelona
Aqui teneis parte de nuestros peces y corales.Recordaos que hay importantes ofertas y packs de peces y corales en www.superfauna.es. Gracias!!!!

[TodoMarino.com] Fotos PECES 10 / 12 / 08

https://i214.photobucket
[ATTACH=full]255507[/ATTACH]
[ATTACH=full]255508[/ATTACH]
[ATTACH=full]255509[/ATTACH]
[ATTACH=full]255510[/ATTACH]
[ATTACH=full]255511[/ATTACH]
[ATTACH=full]255512[/ATTACH]

Tienes razon Nautilus, aunque ahora es pequeño y parece inofensivo...su nombre comun es CROMILEPTIS ALTIVELIS y como bien dices se hace grande y cuando saca la cinta metrica del bolsillo y le cuadran las medidas....padentro!!!!
Saludos.

Y el LPS de la última foto? y cómo se llama (en moneda europea)?

Ay Santi! Si que te gusta provocarnos no?!?

Están preciosos los peces... La Nemateleotris Magnífica que me llevé la semana pasada está preciosa y comiendo un montón! Ya tiene su cuevita en el acuario! :pensamien

Pronto nos veremos... Un saludo...

Hola Venezzo!!!!!!XD

Me alegro que te haya ido bien, de verdad, seguramente el Sabado dia 13 sera el dia ADA , es decir , tendremos montado todos los productos de Takashi Amano , digo seguramente porque esa es la idea inicial pero dependera de la coordinacion entre vehiculos, personal de Superfauna y esas cosas ( cosas nuestras je :super_com ) .

No sufras que te nviare un m.p para confirmartelo !!!!

Saludos!!!!

Tienes razon Nautilus, aunque ahora es pequeño y parece inofensivo...su nombre comun es CROMILEPTIS ALTIVELIS y como bien dices se hace grande y cuando saca la cinta metrica del bolsillo y le cuadran las medidas....padentro!!!!
Saludos.

Yo tengo uno y de momento solo come guppys, los mollys se ve que todavía no le entran en laboca.

Atrás