fotos nuevas

En el oceanografic andaba pero se ve que tiene portatil jajajajjaj.Se podia aver traido el acuario y se lo guardaba yo un ratito,verias como luego no se queja de que no tiene sitio para las piezas.

estoy en valencia pasando el finde:satisfech!!y conociendo un poquillo el ambiente valenciano!!tambien decir que estoy mu tranquilo y relajao sabiendo que manel está haí hechando un ojillo a mi acuario!!eso sí espero que cuando llegue esté to en su sitio:martini:!!!que nos conocemos!!!
ruben el oceanografic,deja un poquillo que desear ,es too de plastico:no_tires_!!!
espero que mañana en el zoo los leones no sean de escayolaXD!!!

david no te preocupes te he hechado un triturado de atapsias que he visto que no tenias jeeeeeeee.

Veo que soys de girona !!! Yo tambien , donde comprais habitualmente ?¿ yo boi a barcelona a Hobby Peix ... Y me gustaria saber buestra opiniones sobre sitios donde poder comprar por que en marino justo me inicio y en Fauna eiximenis no he tendo muy buenas experiencias con mi anterior acuario de dicos , y no se si comprarle material de marino , que opinais ?¿ o que me podrias recomendar ?¿ muchas gracias por anticipado !

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?threadid=38675

hola juan yo soy de caldes de malavella y para lo que me necesites aqui estoy, en cuanto a comprar yo te aconsejaria que compraras por el foro te saldra mas barato y haras buenas amistades por otro lado si quieres comprar cualquier cosa de material lo mejor es ir a sirocco que calidad precio esta muy bien aunque supongo que habra gente que discrepara pero a mi siempre me ha ido bien y el resto para comprar peces balgraes y si no como bien has dicho hoby peix en el tema sps no hay nada mejor que los colegitas y amigos por que sino cualquier tienda es una ruina jeeee, un saludo.

toma ruben, ya no tengo mas jeeee.

[TodoMarino.com] fotos nuevas

[TodoMarino.com] fotos nuevas

Manel... Esa Monti plato verde ya te toca las paredes... Si se te rompe avisame que voy corriendo a buscar el trozito! :pensamien

Última edición:
no es pa tanto!!!!!!!!la mitad de los corales son de plastico y la otra mitad se los e dejao yo pa que me los guarde!!!!!:martini:

Bueno Manel veo que la Hystrix se ha adaptado fenomenalmente, de lo cual me alegro y si me entero antes te la cambio por algún sps de esos que veo que tienes.:super_com
Un saludo.

...brutal........... es impresionante.... dime porfa que color tiene la monti que aparece en segundo plano en ultima foto... detras de monti plato verde...???

...parece... pero vamos ha ver si se confirma... porque si es rosa ... entonces esta una preciosidad y muy muy rara...

precioso acuario, muy sanote se ve

que mantenimiento haces?

saludos el zurdo

venezzo cuando se rompa te dare un trozito, y la monti plato es de color variado jeee, me explico cuando estoy un tiempo que hago que pasen hambre el coral se pone de un tono rosado espectacular, cuando tengo algo de nitratos se pone de un naranja calabaza espectacular, o sea que segun los nutrientes coje un color o otro de rosa a naranja fuerte, la verdad es que hay pocas o yo no he visto muchas, gracias a todos por los comentarios, espero hacer nuevas fotos una vez haya vuelto de korallen farm de aqui pocos dias, dios que ansias tengo.

venezzo cuando se rompa te dare un trozito, y la monti plato es de color variado jeee, me explico cuando estoy un tiempo que hago que pasen hambre el coral se pone de un tono rosado espectacular, cuando tengo algo de nitratos se pone de un naranja calabaza espectacular, o sea que segun los nutrientes coje un color o otro de rosa a naranja fuerte, la verdad es que hay pocas o yo no he visto muchas, gracias a todos por los comentarios, espero hacer nuevas fotos una vez haya vuelto de korallen farm de aqui pocos dias, dios que ansias tengo.

con quien vas???
que envidia!!!!!!

zurdo el mantenimiento es simple, peristalticas y abc de grotech 1 vez cada dos dias 2 ml. mucha luz 8 t5 de 80 para 550l. y poca muy poca comida y cuando veo que los corales empiezan a perder flourescencia es decir que llevan tiempo con poco nitrato y fosfato, hecho mas comida durante unos dias y se acabo, la verdad es que no me mato mucho eso si el skimer siempre limpio, un saludo.

Atrás