fotos nuevas

Provincia
girona
bueno hoy me han hecho unas fotos de mi acuario con una pedazo de camara que quita el sentido de mi amigete david cruz, despues quiso llebarse algunas piezas pero gracias a los colmillos de mis 3 rottveilers a desistido jeee, en fin espero que os gusten.

IMG]https://i612.photobucket.com/albums/tt204/manel556666/nikon029.jpg[/IMG]

[TodoMarino.com] fotos nuevas

Que buenas fotos y que bien montado lo tienes.....
Podras poner una panoramica???????????
Saludos

los zoos de la primera foto son como los veis azules con el centro blanco la verdad que son una pasada y la iluminacion que tengo son 8 x 80 de t5 de ati en un acuario de 550l. 4 blancos y 4 azules.

Uffff, estan espectaculares tus piezas, y las fotos quedaron muy bien, sigue colocando otras.....

bueno...ya pongo yo una panoramica porque este chico es un poquitin retrasado!!como vereis mas abajo lo de retrasado va enserio!!!!!!!

Bonito acuario y bonitas fotos, enhorabuena :super_com

Una pregunta ¿ que tipo de sustrato tienes y cuanto tiempo lo tienes montado?

Saludos.

Sebas :super_com

Tienes un acuario de primera:complice:muy bonito y sano:complice:
ya me gustaria a mi:pensamien:pensamien

Entonces que me recomiendas usar, quiero poner 2 actinicos y 4 de luz blanca, mi acuario se veria tan bien como el tuyo???
Saludos JC

el sustrato es arena fina de menos de 0,5mm y nunca, nunca la sifono ni la limpio por que una vez me dijeron que cada vez que se sifona el sustrato eliminamos bacterias y desiquilibramos el acuario y la verdad que me va bastante bien de esta manera, de todas formas tengo 2 estrellas blancas que tambien hacen su trabajo.
respecto a la iluminacion yo tengo florescentes uno rosa y otro violeta y la verdad tengo la plato naranja y no he visto ningun canvio considerable en el coral y si de iluminacion y flourescencia asi que yo tengo 50% blancos 50% azules todo de ati para mi la mejor convinacion si mas no la mejor para los corales que tengo en el acuario, un saludo.

Te lo cambio y punto y como el amigo david lo hace otra vez igual pues no te enteras.Precioso.

gracias ruben con david bien no las piezas son guapas eh, sobre todo estan super sanas, has visto la putada que me ha hecho colgando esa foto luego voy por ahy diciendo que es buen chaval, que cabron jeee

ruben ahora pondre unas cuantas fotillos del tuyo!!!lo unico que a tí no te e hecho ninguna foto saliendo tan panfilo como a manel!!!!!!:satisfech:martini:

Atrás