fotos nanoREEF 4 meses después...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jav

Provincia
Madrid (centro)
Creo que llegó el momento de colgar algunas fotos de como va mi nano.

Es un Nano marca Boyu TL-450 (Zumbo Fish Home), 58 litros de capacidad, 403x484x460 mm, bomba incluida de un movimiento de 400L/h, añadidas una Koralia1 de 1000L/h dentro del acuario, otra de retorno de 200L/h, Skimmer de Blau para nano de 60L, 3 lamparas PL de 18W y 10000K acompañadas de luz de luna compuesta por 4 led azules, esterilizador UV, calentador, y filtración con “BioNitratex” y carbon activo. Combato el calor con un módulo de dos ventiladores acoplados a la tapa del acuario. Adito Salifert "All in One". He subido la tapa del Boyu un centímetro con unos tacos de madera para levantarla y que entrase bien el skimmer. Aún no se si la conservaré así o acoplaré el skimmer más adelante de otra manera. Comencé el ciclado en marzo de 2009.

La Fungia
[TodoMarino.com] fotos nanoREEF 4 meses después...

Mi Euphyllia Divisa

Mis ocellaris junto a un esqueje de Lobophiton

Grupos de zoos y Sarcophyton "nano"

Rama de Xenia y... ¿como se llama este alga???

Montiporas rojas y Gobiodon Okinawe

Unos Actinodiscos Discosomas

Zoos, Discosoma y Xenia

Anémona Actinia Equina y esqueje de Caulastrea Furcata

Mis ocellaris y la Damisela

...una general...

...y un video.

https://www.youtube.com/watch?v=pmltHMUKhcI&feature=player_embedded[/video]

Última edición:
Buenas JAV

Precioso nano, ya me gustaria tenerlo asi dentro de 4 meses. Lo unico que veo que le falta es una gamba :super_com, por lo demas perfecto :pensamien

el nano esta super guapo y lo de la lavadora es muy original.

La gamba está... Lysmata aboniensis... pero estaba escondida en la roca......

Gracias por los coment!!! :super_com:super_com:super_com

En teoría 58 L; es un Nano Boyu. XDXDXD

y luego dicen que 2 ocellaris viven bien en 100 litros... estos puristas... si ahí viven 4 peces felicísimos en 58.

precioso
yo tengo uno ecos de 100 litros actualmente en ciclado y ya me gustaria poder tenerlo como tú en un futuro.

pero con paciencia todo llega

Llegará, llegará.... no es tan dificil...
...y mis 4 peces están muy bien, con el riesgo de tener una damisela en el acuario.
No problem!

Saludos!!! XDXDXD

Muy guapo Jav,

Está de cojones. Oye puede ser que nos viéramos en coral reef y luego en vida marina?? Es que me enseñaste una foto del bichillo que tienes encima del sustrato, muy guapo por cierto, y me suena que me dijiste que volviste de viaje en marzo y que estbas repoblando.....puede ser?

saludos

Muy guapo Jav,

Está de cojones. Oye puede ser que nos viéramos en coral reef y luego en vida marina?? Es que me enseñaste una foto del bichillo que tienes encima del sustrato, muy guapo por cierto, y me suena que me dijiste que volviste de viaje en marzo y que estbas repoblando.....puede ser?

saludos

Pues no se... me pillas... no recuerdo pero creo que no... :vaya:

Enhorabuena, parece mentira que entre todo eso en 58 litros.
Espero que mi proyecto salga asi.
Un saludo.

otra cosina en el otro post tienes una especie de gobio de colorines .
me podrias decir su nombre?
un saludo

Pues no se... me pillas... no recuerdo pero creo que no... :vaya:

Perdona entonces, me he debido equivocar. es que, casualidades de la vida, ya he coincidido como 3 veces en tiendas con la misma persona y también es de madrid, tiene un nano, con dos ocellaris y acababa de meter una fungia igualita a la tuya. La última vez me enseñó una foto en el móvil y además la tenía puesta casi en el mismo sitio que tú, pero va a ser que es pura coincidencia......

Bueno, no te doy más la brasa, enhorabuena por ese nano, lo tienes que da gusto verlo......

XDXDXDXD

Hola! pues ese pez es un Ecsenius Stigmatura y es un poco dificil de encontrar tan colorido...

Por cierto, alguien sabe el nombre del alga que sale en la quinta foto junto a la xenia???

Saludos y gracias por los comentarios! :super_com:super_com:super_com

Atrás