Creo que llegó el momento de colgar algunas fotos de como va mi nano.
Es un Nano marca Boyu TL-450 (Zumbo Fish Home), 58 litros de capacidad, 403x484x460 mm, bomba incluida de un movimiento de 400L/h, añadidas una Koralia1 de 1000L/h dentro del acuario, otra de retorno de 200L/h, Skimmer de Blau para nano de 60L, 3 lamparas PL de 18W y 10000K acompañadas de luz de luna compuesta por 4 led azules, esterilizador UV, calentador, y filtración con “BioNitratex” y carbon activo. Combato el calor con un módulo de dos ventiladores acoplados a la tapa del acuario. Adito Salifert "All in One". He subido la tapa del Boyu un centímetro con unos tacos de madera para levantarla y que entrase bien el skimmer. Aún no se si la conservaré así o acoplaré el skimmer más adelante de otra manera. Comencé el ciclado en marzo de 2009.
La Fungia
Mi Euphyllia Divisa
Mis ocellaris junto a un esqueje de Lobophiton
Grupos de zoos y Sarcophyton "nano"
Rama de Xenia y... ¿como se llama este alga???
Montiporas rojas y Gobiodon Okinawe
Unos Actinodiscos Discosomas
Zoos, Discosoma y Xenia
Anémona Actinia Equina y esqueje de Caulastrea Furcata
Mis ocellaris y la Damisela
...una general...
...y un video.
https://www.youtube.com/watch?v=pmltHMUKhcI&feature=player_embedded[/video]
Es un Nano marca Boyu TL-450 (Zumbo Fish Home), 58 litros de capacidad, 403x484x460 mm, bomba incluida de un movimiento de 400L/h, añadidas una Koralia1 de 1000L/h dentro del acuario, otra de retorno de 200L/h, Skimmer de Blau para nano de 60L, 3 lamparas PL de 18W y 10000K acompañadas de luz de luna compuesta por 4 led azules, esterilizador UV, calentador, y filtración con “BioNitratex” y carbon activo. Combato el calor con un módulo de dos ventiladores acoplados a la tapa del acuario. Adito Salifert "All in One". He subido la tapa del Boyu un centímetro con unos tacos de madera para levantarla y que entrase bien el skimmer. Aún no se si la conservaré así o acoplaré el skimmer más adelante de otra manera. Comencé el ciclado en marzo de 2009.
La Fungia
Mi Euphyllia Divisa
Mis ocellaris junto a un esqueje de Lobophiton
Grupos de zoos y Sarcophyton "nano"
Rama de Xenia y... ¿como se llama este alga???
Montiporas rojas y Gobiodon Okinawe
Unos Actinodiscos Discosomas
Zoos, Discosoma y Xenia
Anémona Actinia Equina y esqueje de Caulastrea Furcata
Mis ocellaris y la Damisela
...una general...
...y un video.
https://www.youtube.com/watch?v=pmltHMUKhcI&feature=player_embedded[/video]
Última edición:

, por lo demas perfecto