fotos mis zebrasomas....

• Iniciador del tema Iniciador del tema ANA2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mui guapo el gematun,aver si le haces una mas guapa y de cerca.Vamos que te pareces al zurdo haciendo fotos,porcierto ya era hora de que entrases que te hechabamos de menosssssssss.

muy guapos,ahora a por el rostratun para hacer 3 en raya jajajajaja

saludos

Mui guapo el gematun,aver si le haces una mas guapa y de cerca.Vamos que te pareces al zurdo haciendo fotos,porcierto ya era hora de que entrases que te hechabamos de menosssssssss.
ya ves la foto es pesima pero es que se mueven que te cagas, y la camara esta echa una mierda pero no me la pienso cambiar que mi sobrino ya me la ha tirado 300 veces,

Oño perdon que estaba yo enparrao .Claro si el otro es el negrorrrrrrrrrrrrrr.Despierta rubennnnnnnnnn,ahi los sabadosssssss por la nitttt.La noche me confunde.

Oño perdon que estaba yo enparrao .Claro si el otro es el negrorrrrrrrrrrrrrr.Despierta rubennnnnnnnnn,ahi los sabadosssssss por la nitttt.La noche me confunde.
a ti te confunde la noche y el dia, sobre todo con los coloresXDXDXD

Por un perro que mate mataperros me llamaron,el rojo rojo y el fusia fusia jajaja.

Pero tu no heras mi amiga que haces sacando los trapos sucios aqui,yo creia que me cuidavas las espaldas cuando me se calentaba el morro y ablaba mas de la cuenta,por eso me llaman en mi falla ,bocasssssss.

Pero tu no heras mi amiga que haces sacando los trapos sucios aqui,yo creia que me cuidavas las espaldas cuando me se calentaba el morro y ablaba mas de la cuenta,por eso me llaman en mi falla ,bocasssssss.
claro que soy tu amiga, peroooooooooooooo hay cosas que no se perdonannnnnnnXDXDXDXD

Atrás