aqui os dejo una fotos, no de muy buena calidad pero es que estoy esperando a que el zurdo las mejore y me enseñe jijijijihttps://img193.imageshack.us/i/cimg9996.jpg/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya irás madurando y te empezará a gustar el vinoDonde se ponga un flavescens....

.

ya ves la foto es pesima pero es que se mueven que te cagas, y la camara esta echa una mierda pero no me la pienso cambiar que mi sobrino ya me la ha tirado 300 veces,Mui guapo el gematun,aver si le haces una mas guapa y de cerca.Vamos que te pareces al zurdo haciendo fotos,porcierto ya era hora de que entrases que te hechabamos de menosssssssss.
muy guapos,ahora a por el rostratun para hacer 3 en raya jajajajaja
saludos
muchas graciasYa irás madurando y te empezará a gustar el vino.
Ana, felicidades por el bicho. Te deseo toda la suerte del mundo
PD: Cuidado con el punto blanco
Saludos!
a ti te confunde la noche y el dia, sobre todo con los coloresOño perdon que estaba yo enparrao .Claro si el otro es el negrorrrrrrrrrrrrrr.Despierta rubennnnnnnnnn,ahi los sabadosssssss por la nitttt.La noche me confunde.

es que es muy fuerte no te has confundido una vez, sino varias y el azul marino quePor un perro que mate mataperros me llamaron,el rojo rojo y el fusia fusia jajaja.

claro que soy tu amiga, peroooooooooooooo hay cosas que no se perdonannnnnnnPero tu no heras mi amiga que haces sacando los trapos sucios aqui,yo creia que me cuidavas las espaldas cuando me se calentaba el morro y ablaba mas de la cuenta,por eso me llaman en mi falla ,bocasssssss.