Fotos Junio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno, mas que fotos seria foto, de momento pongo una, si encuentro un rato subire mas, pq ya estamos a las puertas de julio, y claro, el post debera tener otro titulo.

es mejor en vivo y en directo, a parte de los animalucos que tiene (verdaderas joyas, en serio)a parte de las pedazo ricordeas que nunca he visto en españa.
un abrazo marc ;)

¿Para cuando el paso a la habitación de al lado?

pues ayer ya recibi el acuario y las obras ya estan hechas, claculo que antes del domingo ya estara con los esquejes dentro.

Tengo unas ganas...

Felicitats Marc, esta que se sale.
Que montis verdes :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien , mira que me gustan y la Euphilia :mareado: :mareado: :mareado: , precioso.

Ufff solo el mercadillo que tienes montado rompe mi acuario en cuatro o cinco cachos :S :D :D :D

Impresionante colorido !

Estupendas piezas, podrias poner fotos de esos esquejes, y de la pieza que se ve en la zona de abajo a la derecha , la roja... :pensamien

la semana que viene cuando tenga montado el acuario de esquejes colgare fotos de las piezas que tengo

estupendo marc tiene un acuario precioso ke envidia.....y la fotos las esperamos compañero

bonitas piezas marc, ya hablaremos cuando este terminado el mio ;)

La verdad es que esta quedando muy, muy bien, Felicidades Marc,

pero bueno que les das de comer :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:
esta precioso cuando sea mayor quiero uno igual.

saludos el zurdo.

Atrás